Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:34

Respuesta de .violet.: xauuu!!!!!!! cuidate!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:34

Respuesta de .violet.: jej sip supuestamente jeje :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:33

Respuesta de .violet.: jeje mas todavi no voy apoder dormir esperandolo jeje :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:33

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJA PENSE KE YA TE IVAS A DORMIR

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:33

Respuesta de Cloyy....♥B.A: Jajajajaja okiz chauuuu te mando aBill mañana temprano...ke descances... =D

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:32

Respuesta de .violet.: yo no tengo sueño!!!!! si e spor mi me quedo hasta ls 3:00 aqui! jeje :P

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:31

Respuesta de .violet.: u.u buenome tengo queir tambien que ya va n ser 00:00 y todavia no me fui a dormir! y pues chao! nos vemos! y es mejor si es mañana! :D

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:31

Respuesta de Cloyy....♥B.A: JAJAJAJA SI LOSE.... =D WAAAAA CADA VEZ ME DA MAS SUEÑO JAJAJA

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:30

Respuesta de .violet.: jeje :P solo juego!!!!!

.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder

22/10/2010|04:28

Respuesta de Cloyy....♥B.A: WHAT???? VIOLET ...NO DEJA ESO KIETO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...