
Foro de Tokio Hotel
㋖ Madylish ㋖: Buuuuuuuuu...parese que estoy solita!!...pensaba subir mi nove pero tan solo esta un pozt abajo...buuuuu este foro se esta muriedo! hay alguien? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: solo estoy esperando aver quien llega...u.u toy sholita!
㋖ Madylish ㋖: Buuuuuuuuu...parese que estoy solita!!...pensaba subir mi nove pero tan solo esta un pozt abajo...buuuuu este foro se esta muriedo! hay alguien?
helena_elric: hooola!q onda? traigo fic, entre me la pidan la pongo!! =P ************ Y colgó. Me acoste en la cama abri el celular y lo mire, esa foto (de Bill y mia), sentía que jamás dejaría de mirarla.**** P asaron unas horas y entró Jenifer. Yo no quería ni moverme, pero tuve que ir a abrirle la puerta. Me pare con todo y celular en la mano Jenifer: Hola Elena!! ¿Y ese celular? Elena: A este…. Jenifer: Esta muy bonito!! No recuerdo que mamá y papá te lo dieran. Elena: Lo encontré…aquel dia en el centro comercial Jenifer: ¡Todo fue mi idea! Me acuerdo que tu decias que si te perd Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: SIguela o...Bueno solo siguela, esta ganial, le pongo un 11 en una escala del 1 al 10!! XD!!!
helena_elric: hooola!q onda? traigo fic, entre me la pidan la pongo!! =P ************ Y colgó. Me acoste en la cama abri el celular y lo mire, esa foto (de Bill y mia), sentía que jamás dejaría de mirarla.**** P asaron unas horas y entró Jenifer. Yo no quería ni moverme, pero tuve que ir a abrirle la puerta. Me pare con todo y celular en la mano Jenifer: Hola Elena!! ¿Y ese celular? Elena: A este…. Jenifer: Esta muy bonito!! No recuerdo que mamá y papá te lo dieran. Elena: Lo encontré…aquel dia en el centro comercial Jenifer: ¡Todo fue mi idea! Me acuerdo que tu decias que si te perd
㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder
Respuesta de selene_tokio: wow siguela mady!!!!!!!!! hermosa!!! mmmmmmmm.......... siguela!!!!!!!!!! waaaaaaaa
㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder
Respuesta de makhiiz: sigueeeeeeeeeeee!!
㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder
Respuesta de NeiSkater: me gustaa;)
㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder
Respuesta de Jazmin&: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :) me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
.violet.: CLOY!!!!!! ESTAS? Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: OKIZ BYE HASTA LUEGO!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







