Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:31

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jeje como que no le queda la ropa grande...pero de todas formas se ve lindo XD!!!!!

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:28

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: la verdad no me imagino a mi Bill vestidp asi...jeje

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:24

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya tambien estoy pensando en ti!!! todo el dia, todo los dias...hasta en las noches!

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:22

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Waaaa que wupo que esta mi cuñizzzz!!!

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:18

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: no alcanzo a ver muy bien pero creo que se esta comindo un sandwish! jeje

23/10/2010|01:17

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN??

㋖ Madylish ㋖: Hay que lindo se ve ahi sentado en el piso... Responder

23/10/2010|01:13

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: WAAAAAAAAAAA no sale!!!!! pero se ve re lindo

㋖ Madylish ㋖: Hay que lindo se ve ahi sentado en el piso... Responder

23/10/2010|01:13

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: BUUUUUUU no salio...haber si ahora si sale

23/10/2010|01:11

㋖ Madylish ㋖: Hay que lindo se ve ahi sentado en el piso...

23/10/2010|01:06

㋖ Madylish ㋖: Ya q no hay nadie pues hay que darle algo de vida la foro... Imaginense que en vez de llamarse "pesos($)" con lo que pagamos, se llamen "kaulitz(㋖)" , esta monedita me gusto


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...