Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: mmm hola aun hay alguien :o respondan :D Responder

23/10/2010|04:53

Respuesta de makhiiz: yo estoy!! Hola kari!

23/10/2010|04:48

k@r!70: mmm hola aun hay alguien :o respondan :D

㋖ Madylish ㋖: No pensaba subirlo, el foro esta muy solo, pero como comentan mucho mi nove, la subire, gracias por sus comentarios...XD!!!! :::cap 29::: TOM: - seco mis lagrimas – porq te pusiste asi? TU: por nada, esque tengo algunos problemas... TOM: hablando de problemas... TU: si? TOM: que dijeron tus padres cuando te viniste a Alemania? TU: mmm...pues no les dije nada TOM: nada? TU: no, de seguro ahora estan como locos busandome por todo (nombre de tu pais) TOM: no quiero que te metas en problemas TU: me preocupa meterlos a ustedes en mis problemas TOM: no te preocupes – me beso en la me Responder

23/10/2010|04:44

Respuesta de makhiiz: jaajj siguelaaa!!

㋖ Madylish ㋖: No pensaba subirlo, el foro esta muy solo, pero como comentan mucho mi nove, la subire, gracias por sus comentarios...XD!!!! :::cap 29::: TOM: - seco mis lagrimas – porq te pusiste asi? TU: por nada, esque tengo algunos problemas... TOM: hablando de problemas... TU: si? TOM: que dijeron tus padres cuando te viniste a Alemania? TU: mmm...pues no les dije nada TOM: nada? TU: no, de seguro ahora estan como locos busandome por todo (nombre de tu pais) TOM: no quiero que te metas en problemas TU: me preocupa meterlos a ustedes en mis problemas TOM: no te preocupes – me beso en la me Responder

23/10/2010|02:55

Respuesta de LISZZ19: jajaja k gran imajinacion heee

23/10/2010|02:38

㋖ Madylish ㋖: No pensaba subirlo, el foro esta muy solo, pero como comentan mucho mi nove, la subire, gracias por sus comentarios...XD!!!! :::cap 29::: TOM: - seco mis lagrimas – porq te pusiste asi? TU: por nada, esque tengo algunos problemas... TOM: hablando de problemas... TU: si? TOM: que dijeron tus padres cuando te viniste a Alemania? TU: mmm...pues no les dije nada TOM: nada? TU: no, de seguro ahora estan como locos busandome por todo (nombre de tu pais) TOM: no quiero que te metas en problemas TU: me preocupa meterlos a ustedes en mis problemas TOM: no te preocupes – me beso en la me

㋖ Madylish ㋖: Se me acabo la inspiracion!!...llegue hasta el cap 30 y ya no se que mas escribir! bueno por mientras comenten este cap jeje :::cap 28::: TOM: yo la lavo TU: gracias, pero yo te acompaño TOM: okey, - fuimos hasta donde estaba la lavadora y Tom metio la ropa de Bill en esta –me pasas el jabon? TU: si – le lleve el jabon – TOM: - me tomo de la sintura y me recargo en la lavadora, y me empezo a besar – TU: Tom! TOM: que, no te gusta? TU: claro que si, pero... TOM: pero que? TU: voy a la cosina, quieres algo? TOM: te quiero a ti, solo a ti, quedate aquí conmigo TU: esta bien, pero Responder

23/10/2010|01:55

Respuesta de LISZZ19: muy buena jeje baya k tienes imajinacion

makhiiz: :O parese que ya no hay nadie..toy soliita :( Responder

23/10/2010|01:45

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: yo estoy!!! ola makhiiz!

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:40

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ola!!!!!!!

23/10/2010|01:38

makhiiz: :O parese que ya no hay nadie..toy soliita :(

㋖ Madylish ㋖: mejor aki subo todas...quiero darle vida al foro, HAY ALGUIEN?? Responder

23/10/2010|01:35

Respuesta de makhiiz: estan boniitas las fotitos :)!! holas!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...