Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

BarbariiithaA_th: Bill Kaulitz y Alice Cooper en la nueva campaña de las tiendas Saturno sábado 23 de octubre de 2010 Bill Kaulitz y Alice Cooper en la nueva campaña de las tiendas Saturno Hace, exactamente un año atrás, la tienda de productos electrónicos Saturn, cambio a su icono representativo, a un ciborg femenino azul,quien caracterizaba la tecnología y adelanto del momento, para ese cambio tan necesario se pensó en el veterano Rockero Alice Cooper (Vincent Damon Furnier) quien tiene a su haber ser uno de los pioneros del Glam Rock y el Heavy Metal Alice Cooper, que se ha caracterizado por sus constan Responder

23/10/2010|22:12

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: bill mi amor que bello te ves

23/10/2010|22:06

BarbariiithaA_th: Bill Kaulitz y Alice Cooper en la nueva campaña de las tiendas Saturno sábado 23 de octubre de 2010 Bill Kaulitz y Alice Cooper en la nueva campaña de las tiendas Saturno Hace, exactamente un año atrás, la tienda de productos electrónicos Saturn, cambio a su icono representativo, a un ciborg femenino azul,quien caracterizaba la tecnología y adelanto del momento, para ese cambio tan necesario se pensó en el veterano Rockero Alice Cooper (Vincent Damon Furnier) quien tiene a su haber ser uno de los pioneros del Glam Rock y el Heavy Metal Alice Cooper, que se ha caracterizado por sus constan

k@r!70: mmm hola aun hay alguien :o respondan :D Responder

23/10/2010|05:44

Respuesta de k@r!70: bnbn pero ya tengo sueño G_G si son hermosas sus letras :D

helena_elric: kya!! el words stage estubo super ultra genial! lo ame XD amo a Tokio Hotel !! y aunque todos en mi casa me veian raro lo disfrute Responder

23/10/2010|05:29

Respuesta de makhiiz: hoy lo dieron en mtv nose en que pais vives tu pero aca lo dieron a las 9 en otros paises lo daban a las 9:30 y en otros a las 11 xd

k@r!70: mmm hola aun hay alguien :o respondan :D Responder

23/10/2010|05:28

Respuesta de makhiiz: y la letra es demaciado boniita QQ

helena_elric: kya!! el words stage estubo super ultra genial! lo ame XD amo a Tokio Hotel !! y aunque todos en mi casa me veian raro lo disfrute Responder

23/10/2010|05:18

Respuesta de k@r!70: en donde :| en k canal :| como cuando donde :|

k@r!70: mmm hola aun hay alguien :o respondan :D Responder

23/10/2010|05:17

Respuesta de makhiiz: :O sii me encanta esta cancion!! :)..y bien y tu como estas?

k@r!70: mmm hola aun hay alguien :o respondan :D Responder

23/10/2010|05:12

Respuesta de k@r!70: hola makhiz :D como estas mira k letra :Q_____

helena_elric: kya!! el words stage estubo super ultra genial! lo ame XD amo a Tokio Hotel !! y aunque todos en mi casa me veian raro lo disfrute Responder

23/10/2010|05:06

Respuesta de makhiiz: jajaj a mii me pasaba lo mismo y mas ensima habian visitas en mi casa jaja pero igual no mas lo vii y con todo el volumen jaj

23/10/2010|05:05

helena_elric: kya!! el words stage estubo super ultra genial! lo ame XD amo a Tokio Hotel !! y aunque todos en mi casa me veian raro lo disfrute


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...