Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

Atomik : hola tokitas :DD Responder

24/10/2010|04:07

Respuesta de makhiiz: Holas atomik!

..:PoNsUbElA:..: Hellowww mis tokizz bellas komo estan?? yo aki ke solo paso a saludar..., ya kasi kumplo el año de estar en el foro!! wuaaaa!! no lo puedo kreer y ke en este foro haya pasado momentos tan felices y haya hecho tantos amigos!! los re kiero a todas!!! Responder

24/10/2010|04:05

Respuesta de .violet.: ahhhhhhhhhhhhh que linda!!!!!!!!!!!!!! :D

helena_elric: ************ Y colgó. Me acoste en la cama abri el celular y lo mire, esa foto (de Bill y mia), sentía que jamás dejaría de mirarla.**** P asaron unas horas y entró Jenifer. Yo no quería ni moverme, pero tuve que ir a abrirle la puerta. Me pare con todo y celular en la mano Jenifer: Hola Elena!! ¿Y ese celular? Elena: A este…. Jenifer: Esta muy bonito!! No recuerdo que mamá y papá te lo dieran. Elena: Lo encontré…aquel dia en el centro comercial Jenifer: ¡Todo fue mi idea! Me acuerdo que tu decias que si te perdias, había que ir a un centro comercial y pedir ayuda… Elena: Responder

24/10/2010|04:03

Respuesta de .violet.: ah super buena!

24/10/2010|03:45

..:PoNsUbElA:..: Hellowww mis tokizz bellas komo estan?? yo aki ke solo paso a saludar..., ya kasi kumplo el año de estar en el foro!! wuaaaa!! no lo puedo kreer y ke en este foro haya pasado momentos tan felices y haya hecho tantos amigos!! los re kiero a todas!!!

..:PoNsUbElA:..: Hola mis tokitazz hermosas komo estan??? las re xtraño a todas kuando rekuerdo todos los momentos felices ke pase aka y todas las amigas ke hice,..,. las re kiero a todas!! &#9829 Responder

24/10/2010|03:42

Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: Ummmm si te kiero (kreo) ummm wuenop no sep .,.,....,, si sos tokita de vdd entonces te re amoooo hahahahahhahah!!!!

Atomik : hola tokitas :DD Responder

24/10/2010|03:24

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: bill mi vidaaaaaaaa tekieroooo para mi solitaaaaaa

24/10/2010|03:19

Atomik : hola tokitas :DD

tokita_andreA: Tu: ok-cuando bill zalio vi q dejo zu cel me puze ver zuz menzajez y vi menzajez d una xik llamada kren diciéndole a bill cozaz de q le guztaron loz bezoz no aguante maz miz ojoz ze llenaron d lagrimaz y no pude leerlo- Bill: ya volvi q pazo….??? Tu: aver azez q te beze n loz labioz y a la tal kren iwal Bill: (tn) dejame explikrte Tu: no bill dejame explikrte a ti algo a ti gracias x azerme creer q era la unika-zali d la habitaccion d bill me encerre n la mia tome mi qeria companiera n loz momntoz maz dolorozoz mi guitarra laz ideaz vinieron a mi como loz bbz trazd barney tenia 1 dolor muy Responder

24/10/2010|02:42

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: jeje siguela

♥ Tomciitha Kaulitzϖ: Y ahora nos tomamos tiempo para abrir la boca y tragar todo muy agradablemente. Una desconcertante foto … La estrella de rock Bill kaulitz (20) de Tokio Hotel, luego de los rumores de anorexia, quiere volver a tener un poco más de carne sobre sus huesos. Durante una pausa en su gira promocional de su nuevo álbum “Humanoid” en París, donde el delgado cantante se llenó en pleno gran parte de la barriga con grasa de cangrejo, y le pidió a su hermano gemelo Tom (20) alimento suplementario con aros de calamar fritos. Esto es solo una foto de la mordaza que esta haciendo la banda o ahora ta Responder

24/10/2010|02:34

Respuesta de LULU_i love TONELONESKIO HOTEL: ojala que se recupere!!fuerza bill!!

24/10/2010|02:04

helena_elric: ************ Y colgó. Me acoste en la cama abri el celular y lo mire, esa foto (de Bill y mia), sentía que jamás dejaría de mirarla.**** P asaron unas horas y entró Jenifer. Yo no quería ni moverme, pero tuve que ir a abrirle la puerta. Me pare con todo y celular en la mano Jenifer: Hola Elena!! ¿Y ese celular? Elena: A este…. Jenifer: Esta muy bonito!! No recuerdo que mamá y papá te lo dieran. Elena: Lo encontré…aquel dia en el centro comercial Jenifer: ¡Todo fue mi idea! Me acuerdo que tu decias que si te perdias, había que ir a un centro comercial y pedir ayuda… Elena:


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...