Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder

24/10/2010|21:23

Respuesta de selene_tokio: esta genial !!!!!! bien por bill!!!

helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder

24/10/2010|20:56

Respuesta de Jazmin&: ola.... pasame el link del comercial please!!!! :)

helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder

24/10/2010|19:36

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: YO NI LA HE VISTO....!!! :(

24/10/2010|19:35

helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD

k@r!70: HOLA!!!!!!!!!!!! como estan :D todavia estan :D Responder

24/10/2010|05:20

Respuesta de k@r!70: :| vileta??

24/10/2010|04:45

k@r!70: HOLA!!!!!!!!!!!! como estan :D todavia estan :D

.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D Responder

24/10/2010|04:40

Respuesta de k@r!70: vileta!!!!!!!!!!!!! hola a todas XD helena makhiiz :D

.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D Responder

24/10/2010|04:10

Respuesta de helena_elric: T_T yo lo quiero!!

.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D Responder

24/10/2010|04:08

Respuesta de makhiiz: jajaj :)

24/10/2010|04:07

.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...