
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder
Respuesta de selene_tokio: esta genial !!!!!! bien por bill!!!
helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder
Respuesta de Jazmin&: ola.... pasame el link del comercial please!!!! :)
helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: YO NI LA HE VISTO....!!! :(
helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD
k@r!70: HOLA!!!!!!!!!!!! como estan :D todavia estan :D Responder
Respuesta de k@r!70: :| vileta??
k@r!70: HOLA!!!!!!!!!!!! como estan :D todavia estan :D
.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D Responder
Respuesta de k@r!70: vileta!!!!!!!!!!!!! hola a todas XD helena makhiiz :D
.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D Responder
Respuesta de helena_elric: T_T yo lo quiero!!
.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D Responder
Respuesta de makhiiz: jajaj :)
.violet.: primera vez en la historia del foro qur postee hoy solo 2 post jeje e!!!!!!!!!1 es que me quede tan emocionada del dvd que no pude ni movereme el dia entero jeje :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







