
Foro de Tokio Hotel
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de .violet.: BUENO ME DARAN UN RATO Y YA VUELVO.. JEJE Y HAY EXPLOTARE ESTO JAJAJAJ!!!!!!!!!! (RISA MALEVOLA) :P
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE...
helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder
Respuesta de .violet.: yo no me canso de verlo!!!!!!!!!!!!!!! lo repito y repito y repito
K´#lY tokista: espero q les guste y q opinen
tokita_andreA: Tu: ok-cuando bill zalio vi q dejo zu cel me puze ver zuz menzajez y vi menzajez d una xik llamada kren diciéndole a bill cozaz de q le guztaron loz bezoz no aguante maz miz ojoz ze llenaron d lagrimaz y no pude leerlo- Bill: ya volvi q pazo….??? Tu: aver azez q te beze n loz labioz y a la tal kren iwal Bill: (tn) dejame explikrte Tu: no bill dejame explikrte a ti algo a ti gracias x azerme creer q era la unika-zali d la habitaccion d bill me encerre n la mia tome mi qeria companiera n loz momntoz maz dolorozoz mi guitarra laz ideaz vinieron a mi como loz bbz trazd barney tenia 1 dolor muy Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: SIGELA!!!!!!! me encanta tu nove...XD!!!!
helena_elric: ************ Y colgó. Me acoste en la cama abri el celular y lo mire, esa foto (de Bill y mia), sentía que jamás dejaría de mirarla.**** P asaron unas horas y entró Jenifer. Yo no quería ni moverme, pero tuve que ir a abrirle la puerta. Me pare con todo y celular en la mano Jenifer: Hola Elena!! ¿Y ese celular? Elena: A este…. Jenifer: Esta muy bonito!! No recuerdo que mamá y papá te lo dieran. Elena: Lo encontré…aquel dia en el centro comercial Jenifer: ¡Todo fue mi idea! Me acuerdo que tu decias que si te perdias, había que ir a un centro comercial y pedir ayuda… Elena: Responder
Respuesta de luniitagay... tokitabizarra.fu: ese no lo tengo pero esta genial la amo.. eres la emjor...
luniitagay... tokitabizarra.fu: no exiiste un dia especial para nosotras las tokitas? y si lo hay cuando es? y si no lo hay por que no lo creamos ? que les parece?
helena_elric: q opinan del comercial q hizo bill para la empresa saturn? ami se me hizo muy gracioso XD Responder
Respuesta de luniitagay... tokitabizarra.fu: esta perfecto me encanto me mato..yo estaba en al sala con mi hermanita de 8 añitos ymi prima de 15 y cuando lo vimso saltamso gruitamos.. yo quede disfonica de tanto gritar y lo repeti y repeti y no m ecanso de verlo.... lo amo..
㋖ Madylish ㋖: No pensaba subirlo, el foro esta muy solo, pero como comentan mucho mi nove, la subire, gracias por sus comentarios...XD!!!! :::cap 29::: TOM: - seco mis lagrimas – porq te pusiste asi? TU: por nada, esque tengo algunos problemas... TOM: hablando de problemas... TU: si? TOM: que dijeron tus padres cuando te viniste a Alemania? TU: mmm...pues no les dije nada TOM: nada? TU: no, de seguro ahora estan como locos busandome por todo (nombre de tu pais) TOM: no quiero que te metas en problemas TU: me preocupa meterlos a ustedes en mis problemas TOM: no te preocupes – me beso en la me Responder
Respuesta de katyakaulitz: wow acabo de leer toda tu nove y creeme tienes un don para escribir tienes muchisima imaginacion felicidades P.D:siguela plis
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







