
Foro de Tokio Hotel
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya llegue°°°°!!!
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: okey!!! ya estoy alla
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: literalmete jeje (xq en realidad no te veo) jejejeje
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de .violet.: JJE OLA!!!!!!!!!!! CH3... HICE OTRO POST VAMOS ALLI!!!
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: it's nice to see you!!!!!
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: WIIIIIII!!!!!!!!!!!!! VIOLET!!!!!!!
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????''
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de .violet.: AQUI TOY!!!!!!!!
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p Responder
Respuesta de .violet.: WAAAAAAAAAAAAAAA MADY!!!!!!!!1 ESTA SUPER!!!!!!!!1
.violet.: YA LLEGUE JAJAJJAJAAJ NO DIGOQUE NECESITEN DE MI... PERO VEAN QUE HOY JNO ENTRE Y SOLO HUBO UNOS 3 POST APENAS... CREO... BUENO PERO YA LLEGUE JEJEJEJE :P DISCULPA POR AVERLAS DEJADO SOLA... ES QUE NECESITABA UNPOCO DE TIWMPO... VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ESTA??????'' JEJE AUNQUE NO AYA NADIE IGFUAL HABLARE... Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: VIOLET!!!!! Don't go!!!! I am here!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







