
Foro de Tokio Hotel
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de .violet.: ES BIEN POP PERO ES BUENO!!! MEJOR QUE LADY GAGA!!!!!! JEJEJE LE SUPERA A ELLA CON UNOS 99%
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: me siento mal...tengo escalofrios
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de .violet.: EHHHHHHH ES DE UN GRUPO POP KOREANO QUE SE LLAMA MBLAQ Y AL CANCION ES OH YEAH JEJEJE ME GUSTA SU RITMO JJEJE:P
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: y cual?
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de .violet.: WIIIIIIIII ESTA MUSICA SIEMPRTE ME ANIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: solo ese!!!! pero proximamete tendre los demas!
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajajajjjajajaja...pero lo dije porque no me habia dado cuanta!! y no tengo ningun cd de otro artista, solo tengo el de zimmer de th
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de .violet.: jeje yo lo primeroq ue hago cuando compro un cd es leer los agrdecimientos!!!!!! jeje m encantan!!!!!!!! es que lo entiendo!!!!!!!! wi!!!!
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: AKI!!!! quise decir aki jejeje
.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder
Respuesta de .violet.: ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! mady!!!!!!!!! todos los artistas traen en el librito los agradecimientos!!!!!!! el unico cd de tokio que no tiene agradeciementos es de humjnoid city... y todos los artistas agradecen a los fans!!!!!!! pero el de tokio es especial para nosatras!!!!!!! wi!!!!!11
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







