Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:44

Respuesta de .violet.: ES BIEN POP PERO ES BUENO!!! MEJOR QUE LADY GAGA!!!!!! JEJEJE LE SUPERA A ELLA CON UNOS 99%

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:43

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: me siento mal...tengo escalofrios

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:43

Respuesta de .violet.: EHHHHHHH ES DE UN GRUPO POP KOREANO QUE SE LLAMA MBLAQ Y AL CANCION ES OH YEAH JEJEJE ME GUSTA SU RITMO JJEJE:P

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:42

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: y cual?

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:41

Respuesta de .violet.: WIIIIIIIII ESTA MUSICA SIEMPRTE ME ANIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:41

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: solo ese!!!! pero proximamete tendre los demas!

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:39

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jajajajjjajajaja...pero lo dije porque no me habia dado cuanta!! y no tengo ningun cd de otro artista, solo tengo el de zimmer de th

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:39

Respuesta de .violet.: jeje yo lo primeroq ue hago cuando compro un cd es leer los agrdecimientos!!!!!! jeje m encantan!!!!!!!! es que lo entiendo!!!!!!!! wi!!!!

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:38

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: AKI!!!! quise decir aki jejeje

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

25/10/2010|02:38

Respuesta de .violet.: ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! mady!!!!!!!!! todos los artistas traen en el librito los agradecimientos!!!!!!! el unico cd de tokio que no tiene agradeciementos es de humjnoid city... y todos los artistas agradecen a los fans!!!!!!! pero el de tokio es especial para nosatras!!!!!!! wi!!!!!11


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...