
Foro de Tokio Hotel
㋖ Madylish ㋖: Bueno...aqui les dejo otro cap de mi nove, gracias por comentar... Sigan comentando!! ::::cap 31:::: TOM: esta bien, se lo dejare a la experta TU: solo dejame ayudarte Tom tenia la batidora en la mano, yo solo tome su mano y mezclamos juntos los ingredientes...en eso alguien entro a la cosina BILL: cuanto amor! – con odiosidad – TOM: que? Celos o envidia! BILL: yo? Porfavor TOM: quieres desayunar hermano? BILL: no gracias...no quiero embarrarme en su amor TU: muy chistoso Bill BILL: - voltio solo su mirada hacia mi muy serio...despues la aparto y salio de la cosina – TU: q
helena_elric: uhh esta muertisimo el foro XD Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: ola a todos!! wau ste forito sta muerto T-T
helena_elric: hoola! nuevo cap chicas quiero decirles q a la mejor dejo esta nove por algun tiempo o ya no lo publico tan seguido, porque se me vino la inspiracion para hacer otra ************Cap 8******** En la entrada de la escuela, me esperaba la psicóloga, me hizo una seña de que viniera con ella. Elena: Q pasa? Psicologa: Quiero hablar con usted!, venga conmigo porfavor señorita. si no les gustan las fics, no la lean Elena: Bien! *ya que* Me condujo a una pequeña oficina, donde estaba une escritorio y una silla, me hizo señas de tomar asiento. Psicologa: Algo que quieras añandir? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Cap cortos pero muy buenos!!! siguela pronto pliss!!!
tokita_andreA: ezpero q lez guzte ez una nueva novep q zalio d mi kbeza hehe.. la decizion maz dificil-cap 1 Escuche los gritos de mi padre eran mas fuertes que los de otros dias no se si fue porque esta ves les intente tomar atención o porque encerio estaba mas que molesto escuche como subia las escaleras para entrar a mi habitacion tome rápidamente mi i-pod me puse los audífonos para no escuchar a mi padre abrió la puerta preparence comienza la pelea -q es esto..??-saco una foto mia y de mi mejor amiga besándonos- -como la conseguiste..??-dije algo asustada quitándome mis audífonos- - eso no impo Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Muy wena!!
luniitagay... tokitabizarra.fu: no exiiste un dia especial para nosotras las tokitas? y si lo hay cuando es? y si no lo hay por que no lo creamos ? que les parece? Responder
Respuesta de luniitagay... tokitabizarra.fu: tienes razon... quien apoya.
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p Responder
Respuesta de makhiiz: :O me equivoque deberia haver hecho una carita feliz :)
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p Responder
Respuesta de makhiiz: siguelaaaaa! :9
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: aaaah sta muy buena tu nove.. me enkanta siguela!!!
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: QUE BUENA STA.... SIGUELAAAA POR FAVOR SIGUELAAAA
㋖ Madylish ㋖: :::cap 30::: TOM: no te preocupes, todo esta bien – se recosto en su cama – ven, acuestate conmigo TU: esta bien – me recoste en la cama – TOM: estas comoda? TU: si TOM: que tanto? TU: mucho muy comoda... TOM: - me miraba con ojos picarones – TU: que tanto me vez? TOM: eres muy linda TU: gracias, tu tambien eres lindo TOM: que quieres hacer? TU: no se TOM: y si... TU: ya se TOM: a si? TU: si, porque no vemos una pelicula TOM: pero yo queria... TU: veamos una pelicula si? TOM: bueno si, porque no? TU: bien, tu elije TOM: no, tu elije TU: esta bien, pon esa – señale una p Responder
Respuesta de selene_tokio: wow!!!!!!!!!!!!!siguela mady!!!!! esta geial
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







