Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: olalllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11 jeje qeu como estan??????????????!!!!!!!!1 ejej spero que bien!!!!!!! jejey yo y mi lokura de hacerme la kanatante jjjaa coco si fuera!!!!!!!!! :P Responder

26/10/2010|02:52

Respuesta de .violet.: I feel lost, in myself There`s an alien in me Who are you Who am I Blood is all I see The words in the mirror Are makin´ me shiver Save me with your love tonight Come and bring me back to life (Alien) I lay down on the edge I feel my whole life on rewind See your face in the crowd A million times I`m drowning, I`m fallin´ I hear myself callin´ Save me with your love tonight Come and bring me back to life Save me with your light tonight you can make the darkness shine Come and kill the dream gone bad Alien to love Come and wake me from the dead alien to love nee

.violet.: olalllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11 jeje qeu como estan??????????????!!!!!!!!1 ejej spero que bien!!!!!!! jejey yo y mi lokura de hacerme la kanatante jjjaa coco si fuera!!!!!!!!! :P Responder

26/10/2010|02:50

Respuesta de .violet.: Die Straßen leer ich dreh mich um Die Nacht hat mich verloren Ein kalter Win Die Welt erstarrt Die Sonne ist erfroren Dein Bild ist sicher Ich trag's in mir Über 1.000 Meere Zurück zu dir Zurück zu uns Wir dürfen unseren Glauben nicht verlieren - Vertrau mir. . . Refrain: Wir müssen nur noch 1.000 Meere weit Durch 1.000 dunkle Jahre ohne Zeit 1.000 Sterne ziehen vorbei Wir müssen nur noch 1.000 Meere weit Noch 1.000-mal durch die Unendlichkeit Dann sind wir endlich frei

26/10/2010|02:49

.violet.: olalllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11 jeje qeu como estan??????????????!!!!!!!!1 ejej spero que bien!!!!!!! jejey yo y mi lokura de hacerme la kanatante jjjaa coco si fuera!!!!!!!!! :P

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:46

Respuesta de .violet.: cada martes 13 jajjjjajajjjjajjaja :P

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:44

Respuesta de .violet.: waaaaaaaa que bien estaria si es 20 de setiembre!

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:43

Respuesta de .violet.: 30 de junio?

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:41

Respuesta de .violet.: 32 de teciente? jajjjja eso ya lo invente jeje

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:38

Respuesta de .violet.: ola???

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:34

Respuesta de .violet.: 20 de setiembre!!!!!! jejejejjuiajojoi

luniitagay... tokitabizarra.fu: q opinan me apoyan en crearlo ??? quienes me apoyan... Responder

26/10/2010|02:32

Respuesta de .violet.: 12 de abril? ?¿?¿?¿


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...