Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

zimmer: hallo tokitas!!=) he no se si haigan visto el nuevo comercial que hizo bill para una compañia que se llama Saturn!! SALE GENEAL!!! SUPER GUAPO!! para mi lo hizo GENEAL! que opinan?? Responder

26/10/2010|23:42

Respuesta de .violet.: es super hiper way!!!!!!!!

.violet.: Hello hello baby you called I can’t hear a thing I have got no service In the club, you say? say? Wha-wha-what did you say huh? You’re breakin’ up on me Sorry I cannot hear you I’m kinda busy K-kinda busy K-kinda busy Sorry I cannot hear you I’m kinda busy JEJE QUIEN ESTA?????'' Responder

26/10/2010|22:48

Respuesta de selene_tokio: mmmmmmmmm .......hola!!!

㋖ Madylish ㋖: Bueno...aqui les dejo otro cap de mi nove, gracias por comentar... Sigan comentando!! ::::cap 31:::: TOM: esta bien, se lo dejare a la experta TU: solo dejame ayudarte Tom tenia la batidora en la mano, yo solo tome su mano y mezclamos juntos los ingredientes...en eso alguien entro a la cosina BILL: cuanto amor! – con odiosidad – TOM: que? Celos o envidia! BILL: yo? Porfavor TOM: quieres desayunar hermano? BILL: no gracias...no quiero embarrarme en su amor TU: muy chistoso Bill BILL: - voltio solo su mirada hacia mi muy serio...despues la aparto y salio de la cosina – TU: q Responder

26/10/2010|22:41

Respuesta de selene_tokio: wow que hermosa !!!!!!!! siguela !!!!!!!!!! cielos que bonita y buena!!!!!!!!!siguela

₪‘‡Ð!âm!!‡‘₪: no estoy bien informada pero q iio sepa tokio hotel va a estar dando un concierto este 21 de noviembre en perú ...mmm weno no estoy tan segura pero supongo q en otros paises iia haigan hecho su concierto..=S ¿o no?.. saquenme de la duda ps ..esq no entro mucho al foro...=P Responder

26/10/2010|22:27

Respuesta de selene_tokio: este no soy de mexico pero vi en su myspace de tokio hotel que dijo que va dar uno en lima,peru el 25 de diciembre

㋖ Madylish ㋖: Bueno...aqui les dejo otro cap de mi nove, gracias por comentar... Sigan comentando!! ::::cap 31:::: TOM: esta bien, se lo dejare a la experta TU: solo dejame ayudarte Tom tenia la batidora en la mano, yo solo tome su mano y mezclamos juntos los ingredientes...en eso alguien entro a la cosina BILL: cuanto amor! – con odiosidad – TOM: que? Celos o envidia! BILL: yo? Porfavor TOM: quieres desayunar hermano? BILL: no gracias...no quiero embarrarme en su amor TU: muy chistoso Bill BILL: - voltio solo su mirada hacia mi muy serio...despues la aparto y salio de la cosina – TU: q Responder

26/10/2010|19:51

Respuesta de ♠Chiqui Kaulitz ♠: ja ja ja ja ja ja que bonita me gusto siguela ok bye no me gusta que bill este molesto pero tom es muy dulce XD

㋖ Madylish ㋖: Bueno...aqui les dejo otro cap de mi nove, gracias por comentar... Sigan comentando!! ::::cap 31:::: TOM: esta bien, se lo dejare a la experta TU: solo dejame ayudarte Tom tenia la batidora en la mano, yo solo tome su mano y mezclamos juntos los ingredientes...en eso alguien entro a la cosina BILL: cuanto amor! – con odiosidad – TOM: que? Celos o envidia! BILL: yo? Porfavor TOM: quieres desayunar hermano? BILL: no gracias...no quiero embarrarme en su amor TU: muy chistoso Bill BILL: - voltio solo su mirada hacia mi muy serio...despues la aparto y salio de la cosina – TU: q Responder

26/10/2010|18:40

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: hay me encanta siguela sta muy romantica,y yo aki sin novio bueno q importa luego me consigo uno pero siguelaaaa

zimmer: hallo tokitas!!=) he no se si haigan visto el nuevo comercial que hizo bill para una compañia que se llama Saturn!! SALE GENEAL!!! SUPER GUAPO!! para mi lo hizo GENEAL! que opinan?? Responder

26/10/2010|18:20

Respuesta de NeiSkater: Jajaja ke bueno^^ sisi lo hizo perfekt

i love tom kaulitz 4 ever!!!: me enkantaa!! espero q salga!! Responder

26/10/2010|16:21

Respuesta de estefy xD: si, es hermoso

i love tom kaulitz 4 ever!!!: me enkantaa!! espero q salga!! Responder

26/10/2010|15:50

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: q askooo eso es una xica o un xico es mas gay q la mierda!!

zimmer: hallo tokitas!!=) he no se si haigan visto el nuevo comercial que hizo bill para una compañia que se llama Saturn!! SALE GENEAL!!! SUPER GUAPO!! para mi lo hizo GENEAL! que opinan?? Responder

26/10/2010|15:48

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: peesi moooo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...