
Foro de Tokio Hotel
tokita_andreA: nota: la novela tiene palabras y comportamiento adulto ze recomienda dizcrecion..xD atte: io.. aora zip el cap.. la decision mas dificil cap 2-el representante de universal... oye eres algo rara verdad..??-dijo tom algo burlesco- -yo rara..?? nunca única eso si soy..-dije segura de mi misma- -es que todas las chicas que me conocen gritan mi nombre y tu nada.. Hehe sabia a lo que tom se refería créanme quería gritar su nombre abrasarlo y comérmelo a besos y quien no..?? pero según muchos reportajes que lei de tom dice que el prefiere a las chicas misteriosas.. y bueno eso hare.. -m
㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: STA BUENISIMAAAA, SIGUELAAAAAAA POR FAAA
..:PoNsUbElA:..: Hellowww mis tokizz bellas komo estan?? yo aki ke solo paso a saludar..., ya kasi kumplo el año de estar en el foro!! wuaaaa!! no lo puedo kreer y ke en este foro haya pasado momentos tan felices y haya hecho tantos amigos!! los re kiero a todas!!! Responder
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: Danke :)
zimmer: hallo tokitas!!=) he no se si haigan visto el nuevo comercial que hizo bill para una compañia que se llama Saturn!! SALE GENEAL!!! SUPER GUAPO!! para mi lo hizo GENEAL! que opinan?? Responder
Respuesta de amekaulitz: super ese wee (sin ofender asi les diwo a todos de cariño)todo le sale super es casi perfectoo
㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder
Respuesta de amekaulitz: aa siguela porfaa sabes algo mejor escribe un libro y nos lo vendez :)
㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte
i love tom kaulitz 4 ever!!!: me enkantaa!! espero q salga!! Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: solo te kiero para mi solita stas mas hermoso q nunka
₪‘‡Ð!âm!!‡‘₪: no estoy bien informada pero q iio sepa tokio hotel va a estar dando un concierto este 21 de noviembre en perú ...mmm weno no estoy tan segura pero supongo q en otros paises iia haigan hecho su concierto..=S ¿o no?.. saquenme de la duda ps ..esq no entro mucho al foro...=P Responder
Respuesta de ₪‘‡Ð!âm!!‡‘₪: aaa... oks!!!
㋖ Madylish ㋖: Bueno...aqui les dejo otro cap de mi nove, gracias por comentar... Sigan comentando!! ::::cap 31:::: TOM: esta bien, se lo dejare a la experta TU: solo dejame ayudarte Tom tenia la batidora en la mano, yo solo tome su mano y mezclamos juntos los ingredientes...en eso alguien entro a la cosina BILL: cuanto amor! – con odiosidad – TOM: que? Celos o envidia! BILL: yo? Porfavor TOM: quieres desayunar hermano? BILL: no gracias...no quiero embarrarme en su amor TU: muy chistoso Bill BILL: - voltio solo su mirada hacia mi muy serio...despues la aparto y salio de la cosina – TU: q Responder
Respuesta de tokita_zezii: awwww k linda m nknta sta mega romantica plis siguela
zimmer: hallo tokitas!!=) he no se si haigan visto el nuevo comercial que hizo bill para una compañia que se llama Saturn!! SALE GENEAL!!! SUPER GUAPO!! para mi lo hizo GENEAL! que opinan?? Responder
Respuesta de tokita_zezii: awww m nkanto sale super lindo!!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







