Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder

28/10/2010|01:03

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: uuuuuuu!! siguela m enkanta

BarbariiithaA_th: veanla es muy buena! Responder

28/10/2010|00:47

Respuesta de Jazmin&: como los adoro!!!!!!!!!! sn lo max!!! tom se creia ia el ganador... jejeje^^ ese mi tom jejej XD

㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder

27/10/2010|23:32

Respuesta de makhiiz: :O siguelaaaaaaaaa!

₪‘‡Ð!âm!!‡‘₪: no estoy bien informada pero q iio sepa tokio hotel va a estar dando un concierto este 21 de noviembre en perú ...mmm weno no estoy tan segura pero supongo q en otros paises iia haigan hecho su concierto..=S ¿o no?.. saquenme de la duda ps ..esq no entro mucho al foro...=P Responder

27/10/2010|22:40

Respuesta de selene_tokio: no de diciembre no si no de noviembre XD me equievoque lo siento jajjaja perdon

㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder

27/10/2010|22:38

Respuesta de selene_tokio: waaaa!!!!!!!!! sigela!!!!!!!!!

27/10/2010|21:10

BarbariiithaA_th: veanla es muy buena!

tokita_andreA: nota: la novela tiene palabras y comportamiento adulto ze recomienda dizcrecion..xD atte: io.. aora zip el cap.. la decision mas dificil cap 2-el representante de universal... oye eres algo rara verdad..??-dijo tom algo burlesco- -yo rara..?? nunca única eso si soy..-dije segura de mi misma- -es que todas las chicas que me conocen gritan mi nombre y tu nada.. Hehe sabia a lo que tom se refería créanme quería gritar su nombre abrasarlo y comérmelo a besos y quien no..?? pero según muchos reportajes que lei de tom dice que el prefiere a las chicas misteriosas.. y bueno eso hare.. -m Responder

27/10/2010|20:34

Respuesta de BarbariiithaA_th: aaa me encanta siguela y tambien me encanta my life as liz XD

tokita_andreA: ezpero q lez guzte ez una nueva novep q zalio d mi kbeza hehe.. la decizion maz dificil-cap 1 Escuche los gritos de mi padre eran mas fuertes que los de otros dias no se si fue porque esta ves les intente tomar atención o porque encerio estaba mas que molesto escuche como subia las escaleras para entrar a mi habitacion tome rápidamente mi i-pod me puse los audífonos para no escuchar a mi padre abrió la puerta preparence comienza la pelea -q es esto..??-saco una foto mia y de mi mejor amiga besándonos- -como la conseguiste..??-dije algo asustada quitándome mis audífonos- - eso no impo Responder

27/10/2010|20:28

Respuesta de BarbariiithaA_th: siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me gusta XD

helena_elric: hoola! nuevo cap chicas quiero decirles q a la mejor dejo esta nove por algun tiempo o ya no lo publico tan seguido, porque se me vino la inspiracion para hacer otra ************Cap 8******** En la entrada de la escuela, me esperaba la psicóloga, me hizo una seña de que viniera con ella. Elena: Q pasa? Psicologa: Quiero hablar con usted!, venga conmigo porfavor señorita. si no les gustan las fics, no la lean Elena: Bien! *ya que* Me condujo a una pequeña oficina, donde estaba une escritorio y una silla, me hizo señas de tomar asiento. Psicologa: Algo que quieras añandir? Responder

27/10/2010|20:22

Respuesta de BarbariiithaA_th: siguelaa!!!!!!!!!!!! XD

㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder

27/10/2010|19:51

Respuesta de BarbariiithaA_th: siguelaaaa!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...