
Foro de Tokio Hotel
BarbariiithaA_th: veanla es muy buena! Responder
Respuesta de .violet.: ahhhhhhhhh que lindo esmi bill!!!!! :Q_
㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder
Respuesta de Jazmin&: SIGUELA X LO K MAS KIERAS NO LA DEJES JAMAS!!!!!!
㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder
Respuesta de .violet.: ahhhhq eu lindo!!!!!!!
tokita_andreA: nota: la novela tiene palabras y comportamiento adulto ze recomienda dizcrecion..xD atte: io.. aora zip el cap.. la decision mas dificil cap 2-el representante de universal... oye eres algo rara verdad..??-dijo tom algo burlesco- -yo rara..?? nunca única eso si soy..-dije segura de mi misma- -es que todas las chicas que me conocen gritan mi nombre y tu nada.. Hehe sabia a lo que tom se refería créanme quería gritar su nombre abrasarlo y comérmelo a besos y quien no..?? pero según muchos reportajes que lei de tom dice que el prefiere a las chicas misteriosas.. y bueno eso hare.. -m Responder
Respuesta de Jazmin&: SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
i love tom kaulitz 4 ever!!!: mieee.. esto esta mas q muerto xfa tokis no dejemos el foro moriirr!! Responder
Respuesta de makhiiz: yo ya volvii! :)
i love tom kaulitz 4 ever!!!: mieee.. esto esta mas q muerto xfa tokis no dejemos el foro moriirr!!
BarbariiithaA_th: veanla es muy buena! Responder
Respuesta de tokita_zezii: jajajaja sta super chistoso cuando Bill se burla de georg se ve taaan lindoo...
㋖ Madylish ㋖: Hola chicas...bueno aqui les dejo otro cap de mi nove...es el cap mas cortito que e hecho pero espero que les guste Comenten pliss!! chao XD! ::::cap 32:::: TOM: - me tomo de la mano – ahora mira esa estrella – señalo la estrella – la primera estrella que aparese en el cielo, la ves? TU: si, la veo TOM: sabes que tan lejos esta de nosotros esa estrella? TU: pues, no lo se, supongo que billones de kilometros TOM: si esta muy lejos...sabes? si el destino decidiera que tu te quedaras en este planeta y yo me tuviera que ir a vivir a esa estrella, aun asi, jamas...nunca dejaria de amarte Responder
Respuesta de tokita_zezii: aiii pobre tom pero sii io fuera eia aria lo mismo x bill lo amoo... esta increible siempre me dejas toda emocionada xfa siguela...
tokita_andreA: nota: la novela tiene palabras y comportamiento adulto ze recomienda dizcrecion..xD atte: io.. aora zip el cap.. la decision mas dificil cap 2-el representante de universal... oye eres algo rara verdad..??-dijo tom algo burlesco- -yo rara..?? nunca única eso si soy..-dije segura de mi misma- -es que todas las chicas que me conocen gritan mi nombre y tu nada.. Hehe sabia a lo que tom se refería créanme quería gritar su nombre abrasarlo y comérmelo a besos y quien no..?? pero según muchos reportajes que lei de tom dice que el prefiere a las chicas misteriosas.. y bueno eso hare.. -m Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: muy buena tu nove siguelaa!!
BarbariiithaA_th: veanla es muy buena! Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: ha que bellos los amos
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







