
Foro de Tokio Hotel
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jajaj q bn!!!!!! XD
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: y el ultimo XD
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: otro XD
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!!
BarbariiithaA_th: ajajja ese pajaro raro q lleva bill!
.violet.: el otro comercial de bill y alice coper!! veanlo esta genial!!!! :D traduccion: Alien: Tú, Bill? Podría tocar en tu banda? Bill: Bien, qué puedes tocar? Alien: (reproduce la vuvuzela) ...Bill: Ahora di tu frase... Alice: Todo es cuestión de tecnología! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: waaaaaaaaaaaaa lo amo bill XD
.violet.: el otro comercial de bill y alice coper!! veanlo esta genial!!!! :D traduccion: Alien: Tú, Bill? Podría tocar en tu banda? Bill: Bien, qué puedes tocar? Alien: (reproduce la vuvuzela) ...Bill: Ahora di tu frase... Alice: Todo es cuestión de tecnología! Responder
Respuesta de selene_tokio: waaaaaaaaa que hermoso !!!!!!!!!! siiiiiiiiii!!!!!!!!!!desearia estar alli XD
.violet.: jejeje yo recuerdo que los escuche por primera vez en mtv yo estava en la cocina... y mi hermana estaba mirando y me dijo: veni mira un poco... este es tokio hotel ese que canta ...moonson... beyond the world... y yo le dije que no los conocia!(es que se tocaba en la radio y ella los conocia!) y ella me respondio: son super buenos! pero a mi me gusto... pero no tanto.. x q nunca lo habia escuchado atentamente hasta que una vez me fui a una tienda y encontre el cd de scream de tokio lo compre como regalo para mi hermana y cuando ella no estav escuchando agarree cd y lo escuche y esa fue la prim Responder
Respuesta de selene_tokio: waaaaaa!!!!!!!!! que bien !!!!!!!! mi mama los odia
eloiseganzza: no consigo el dvd de humanoid city live.... :( buahahaha :'( Responder
Respuesta de eloiseganzza: :D jejeje tranquila.. entiendo tu felicidad!!! :) yo tendre q mandarlo a pedir tambien :/.. pero de que lo consigo lo consigo!
eloiseganzza: no consigo el dvd de humanoid city live.... :( buahahaha :'( Responder
Respuesta de .violet.: u.u que mal! tube que mandar pedir para conseguirlo... desdes le sabado que lo tengo! wiiiiiii jejeje u.u disculpa es qu estoy muy feliz jeje
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







