
Foro de Tokio Hotel
㋖ Madylish ㋖: Hallo a todas mis lectoras, disculpenme por la demora pero ya les traigo el nuevo Cap de mi nove, espero que les guste, cometen mucho Chao!! ::::cap 33:::: Era un lindo dia, no habia nadie en casa asi que Tom y yo decidimos ir al centro comercial para hacer unas compras, pasamos unas cuantas horas comprando y cuando terminamos, nos sentamos en una banca para comer un helado, una vez que acabamos, nos paramos para ir de vuelta a casa...cuando de repente senti que toda mi cabeza daba vueltas...me sentia muy mareada... TOM: estas bien? TU: solo me maree un poco, estoy bien TOM: ven si
elizzabeth_89: Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado! "Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido" *Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?" Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!" *Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: ME ASUSTARONN...........!!!! TE AMOOO MI AMORRRRR te amoooooo te amoooooo
elizzabeth_89: Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado! "Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido" *Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?" Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!" *Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: WAAAAAAAAAAAAA me asuste!!!!!!! casi me da un paro!!!! lo digo en serio!!Hay Bill no me vuelvas a asustar asi!!!!!! pero TE AMO!!!!!!
amekaulitz: waaa mi madre me castigo y me quito la computadora ahora ia no poedo entrar al foro ia ke me la escondioo estoii en la school y solo aki me podre meter waaa las voe a extrañar muxoooo posdata: und emmm weno las veo en el concierto en el df?????????? posdata de la posdata : madlysh me poedex enviar tus proximos capitulos por correo? porfa soe adicta a tu novela te deho mi correo ameyalhita@hotmail.com weno y no solo para ti tmbn para l@z ke me kieran agregaar eeeh las veo mañana a las ooo nein no tengo clases waaaaaa morire sin ustedes hium hium snif sniff waaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Respuesta de selene_tokio: MMMMMMMMMM...........QUE MAL PERO AUN ASI PODRAS ENTRAR Y ESTAR AQUIE CON NOSOTRAS ANIMATE!!!!
elizzabeth_89: Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado! "Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido" *Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?" Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!" *Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se
amekaulitz: waaa mi madre me castigo y me quito la computadora ahora ia no poedo entrar al foro ia ke me la escondioo estoii en la school y solo aki me podre meter waaa las voe a extrañar muxoooo posdata: und emmm weno las veo en el concierto en el df?????????? posdata de la posdata : madlysh me poedex enviar tus proximos capitulos por correo? porfa soe adicta a tu novela te deho mi correo ameyalhita@hotmail.com weno y no solo para ti tmbn para l@z ke me kieran agregaar eeeh las veo mañana a las ooo nein no tengo clases waaaaaa morire sin ustedes hium hium snif sniff waaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Okey!! no te procupes, yo te los envio!
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: ERES EL MEJOR ME ENCANTAS BILL ERES UNICO MI AMORRR TE AMOOO
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de Cloyy....♥B.A: waaaaa amo el arete de Bill!! haaa a el tambien
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de selene_tokio: jajjjajjaj que chirindongos pero espera........... bill en el tercero trae un arete largo ???? ohhhhhhh no digo que este mal pero me sorprende verlo asi pero aun asi se ve chirindongo jjajajaja
amekaulitz: waaa mi madre me castigo y me quito la computadora ahora ia no poedo entrar al foro ia ke me la escondioo estoii en la school y solo aki me podre meter waaa las voe a extrañar muxoooo posdata: und emmm weno las veo en el concierto en el df?????????? posdata de la posdata : madlysh me poedex enviar tus proximos capitulos por correo? porfa soe adicta a tu novela te deho mi correo ameyalhita@hotmail.com weno y no solo para ti tmbn para l@z ke me kieran agregaar eeeh las veo mañana a las ooo nein no tengo clases waaaaaa morire sin ustedes hium hium snif sniff waaaaaaaaaaaaaaaa
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







