
Foro de Tokio Hotel
♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder
Respuesta de agusstokita4ever: ♥♥♥
♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder
Respuesta de agusstokita4ever: Sii ! es un amor ♥♥♥ :3
♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder
Respuesta de helena_elric: q lindo
♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :)
㋖ Madylish ㋖: Hallo a todas mis lectoras, disculpenme por la demora pero ya les traigo el nuevo Cap de mi nove, espero que les guste, cometen mucho Chao!! ::::cap 33:::: Era un lindo dia, no habia nadie en casa asi que Tom y yo decidimos ir al centro comercial para hacer unas compras, pasamos unas cuantas horas comprando y cuando terminamos, nos sentamos en una banca para comer un helado, una vez que acabamos, nos paramos para ir de vuelta a casa...cuando de repente senti que toda mi cabeza daba vueltas...me sentia muy mareada... TOM: estas bien? TU: solo me maree un poco, estoy bien TOM: ven si Responder
Respuesta de ♠Chiqui Kaulitz ♠: desmayos!!!!!!!!!!!!! O_O jajajajajaja que no daria por ver a bill borracho moriria de la risa XD siguela por que tes buena desmayos!!!!!!!!!!!!! O_O
elizzabeth_89: Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado! "Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido" *Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?" Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!" *Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se Responder
Respuesta de ♠Chiqui Kaulitz ♠: O_O dios casi muero con el tema!!!!!! no hagan eso otra ves o me muero deveras XD haaaaaaaaaaaa!!! bill tan lindo tus tokitas igual te amamos!!!!!!!!!!!
㋖ Madylish ㋖: TOKIO HOTEL AHORA EN EL WORLD STAGE DE MALASIA!!!!! YA CANTARON NOISE AUNTOMATIC Y DOGS UNLEASHED!!! en mexico, no se si en otro paises tambien ! Responder
Respuesta de agusstokita4ever: yo los vi ayer :D
㋖ Madylish ㋖: Hallo a todas mis lectoras, disculpenme por la demora pero ya les traigo el nuevo Cap de mi nove, espero que les guste, cometen mucho Chao!! ::::cap 33:::: Era un lindo dia, no habia nadie en casa asi que Tom y yo decidimos ir al centro comercial para hacer unas compras, pasamos unas cuantas horas comprando y cuando terminamos, nos sentamos en una banca para comer un helado, una vez que acabamos, nos paramos para ir de vuelta a casa...cuando de repente senti que toda mi cabeza daba vueltas...me sentia muy mareada... TOM: estas bien? TU: solo me maree un poco, estoy bien TOM: ven si Responder
Respuesta de estefy xD: yo tambien se a q se debe mi desmayo si es lo q es toy pensando m muero de la alegria...xD
㋖ Madylish ㋖: TOKIO HOTEL AHORA EN EL WORLD STAGE DE MALASIA!!!!! YA CANTARON NOISE AUNTOMATIC Y DOGS UNLEASHED!!! en mexico, no se si en otro paises tambien ! Responder
Respuesta de helena_elric: qq? lo volvieron a pasar??? T__T q idioota
㋖ Madylish ㋖: TOKIO HOTEL AHORA EN EL WORLD STAGE DE MALASIA!!!!! YA CANTARON NOISE AUNTOMATIC Y DOGS UNLEASHED!!! en mexico, no se si en otro paises tambien ! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Buuuu ya acabaron de cantar, WWIIIIII ME ENCANTO VERLOS DE NUEVO!!!!!! SON TAN SEXYS!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







