Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder

30/10/2010|22:28

Respuesta de agusstokita4ever: ♥♥♥

♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder

30/10/2010|22:25

Respuesta de agusstokita4ever: Sii ! es un amor ♥♥♥ :3

♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder

30/10/2010|21:50

Respuesta de helena_elric: q lindo

30/10/2010|21:14

♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :)

㋖ Madylish ㋖: Hallo a todas mis lectoras, disculpenme por la demora pero ya les traigo el nuevo Cap de mi nove, espero que les guste, cometen mucho Chao!! ::::cap 33:::: Era un lindo dia, no habia nadie en casa asi que Tom y yo decidimos ir al centro comercial para hacer unas compras, pasamos unas cuantas horas comprando y cuando terminamos, nos sentamos en una banca para comer un helado, una vez que acabamos, nos paramos para ir de vuelta a casa...cuando de repente senti que toda mi cabeza daba vueltas...me sentia muy mareada... TOM: estas bien? TU: solo me maree un poco, estoy bien TOM: ven si Responder

30/10/2010|21:06

Respuesta de ♠Chiqui Kaulitz ♠: desmayos!!!!!!!!!!!!! O_O jajajajajaja que no daria por ver a bill borracho moriria de la risa XD siguela por que tes buena desmayos!!!!!!!!!!!!! O_O

elizzabeth_89: Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado! "Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido" *Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?" Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!" *Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se Responder

30/10/2010|21:02

Respuesta de ♠Chiqui Kaulitz ♠: O_O dios casi muero con el tema!!!!!! no hagan eso otra ves o me muero deveras XD haaaaaaaaaaaa!!! bill tan lindo tus tokitas igual te amamos!!!!!!!!!!!

㋖ Madylish ㋖: TOKIO HOTEL AHORA EN EL WORLD STAGE DE MALASIA!!!!! YA CANTARON NOISE AUNTOMATIC Y DOGS UNLEASHED!!! en mexico, no se si en otro paises tambien ! Responder

30/10/2010|19:22

Respuesta de agusstokita4ever: yo los vi ayer :D

㋖ Madylish ㋖: Hallo a todas mis lectoras, disculpenme por la demora pero ya les traigo el nuevo Cap de mi nove, espero que les guste, cometen mucho Chao!! ::::cap 33:::: Era un lindo dia, no habia nadie en casa asi que Tom y yo decidimos ir al centro comercial para hacer unas compras, pasamos unas cuantas horas comprando y cuando terminamos, nos sentamos en una banca para comer un helado, una vez que acabamos, nos paramos para ir de vuelta a casa...cuando de repente senti que toda mi cabeza daba vueltas...me sentia muy mareada... TOM: estas bien? TU: solo me maree un poco, estoy bien TOM: ven si Responder

30/10/2010|17:55

Respuesta de estefy xD: yo tambien se a q se debe mi desmayo si es lo q es toy pensando m muero de la alegria...xD

㋖ Madylish ㋖: TOKIO HOTEL AHORA EN EL WORLD STAGE DE MALASIA!!!!! YA CANTARON NOISE AUNTOMATIC Y DOGS UNLEASHED!!! en mexico, no se si en otro paises tambien ! Responder

30/10/2010|05:46

Respuesta de helena_elric: qq? lo volvieron a pasar??? T__T q idioota

㋖ Madylish ㋖: TOKIO HOTEL AHORA EN EL WORLD STAGE DE MALASIA!!!!! YA CANTARON NOISE AUNTOMATIC Y DOGS UNLEASHED!!! en mexico, no se si en otro paises tambien ! Responder

30/10/2010|04:31

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Buuuu ya acabaron de cantar, WWIIIIII ME ENCANTO VERLOS DE NUEVO!!!!!! SON TAN SEXYS!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...