
Foro de Tokio Hotel
i love tom kaulitz 4 ever!!!: hay alguien?? ()..() ()..() ( º;º) ( ^:^) (")hola(") (")TH(") (..)(..) (..)(..) Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jajajaj q tiernitos los ositos!!! XD
㋖ Madylish ㋖: Hallo a todas mis lectoras, disculpenme por la demora pero ya les traigo el nuevo Cap de mi nove, espero que les guste, cometen mucho Chao!! ::::cap 33:::: Era un lindo dia, no habia nadie en casa asi que Tom y yo decidimos ir al centro comercial para hacer unas compras, pasamos unas cuantas horas comprando y cuando terminamos, nos sentamos en una banca para comer un helado, una vez que acabamos, nos paramos para ir de vuelta a casa...cuando de repente senti que toda mi cabeza daba vueltas...me sentia muy mareada... TOM: estas bien? TU: solo me maree un poco, estoy bien TOM: ven si Responder
Respuesta de selene_tokio: waaaaaa mady!!!!!!!! siguela!!!!!!!!! te as dado cuenta que solo entro para leer tu novela???? XD jajajajjajaj aguarden ya me hicieron sospechar acerca de los mareos jajajajjaja siguela esta incre!!!!!!
i love tom kaulitz 4 ever!!!: hay alguien?? ()..() ()..() ( º;º) ( ^:^) (")hola(") (")TH(") (..)(..) (..)(..) Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: ooh!! no salieron bn los ositos T-T
Jazmin&: oki... jejej Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: siiiii siguela por favorrr me encanta que sea asi de misteriosaaaaa siguelaaaa.......!!!!!!!
i love tom kaulitz 4 ever!!!: hay alguien?? ()..() ()..() ( º;º) ( ^:^) (")hola(") (")TH(") (..)(..) (..)(..)
Jazmin&: oki... jejej Responder
Respuesta de Jazmin&: ES LA SINOPSIS DIGANME Y LA SIGO...
Jazmin&: BIEN ESTA ES UNA NUEVA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE AQUI LES DEJO LA SINOPSIS: -Se trata de que te mudas a Alemania, ya que a tu mamá la transfirieron alla, al ir ahi tu madre te pone en un colegio y ahi conoces a Tom, que es un chico muy egocentrico, para el todo es "YO, YO, YO", con el tiempo despues de todas sus discuciones(divertidas) te tomara un cariño tremendo y solo el tiempo decidira si es algo más... -el problema es que tu abuela paterna tenia 4 hijos, Claudia de 17 años, Felipe de 15, Susy de 9 y tu padre Jared de 1 1/2 (claro en aquella epoca), los 3 primeros murieron en un "acc
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de tokita_zezii: no sabia que tenia ese arete pero se le ve chido, se ve super sexy y estan chistosos los videos, actua bn el chico
Jazmin&: oki... jejej Responder
Respuesta de $#3r@M_k@ulitz!!: si siguela esta mui interesante
elizzabeth_89: Conductora: "¡wow! en exclusiva Bill Kaulitz ha soltado que esta enamorado! "Bill: "enserio eres la primer persona en saberlo...además de toda esta audiencia que lo ha sabido" *Conductora: "y podriaís decir de qué persona te referís?" Bill: "posupuesto...de quien hace mucho tiempo, en si desde el primer concierto que dimos en Alemania yo ví a alguien en el público que me enamoro de inmediato!...me quedé soprendido por la belleza y el entusiasmo que tenía...y es que lo diré... estoy enamorado de mis Tokitas!!!" *Conductora: "¡wow! han sido maravillosas todas estas palabras, ahora se Responder
Respuesta de tokita_zezii: no manches me sacaste tremendo susto! jajajajaja pero queee lindo nos ama pero no tanto como nosotras a el verdad?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







