Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: FELIZ HALLOWEN!!!!!!!!!!!!!!!! espero que al pasen bien con las brujitas!!!!! muajajajajja ^^ :P disculpa por no venir el dia entero es uqe sali... y fue todo un show jajaja :P bueno me alegre... eso es lo bueno es qeu brasil es muy lindo... Responder

1/11/2010|03:48

Respuesta de Jazmin&: jejejej graX!!!!! XD

.violet.: FELIZ HALLOWEN!!!!!!!!!!!!!!!! espero que al pasen bien con las brujitas!!!!! muajajajajja ^^ :P disculpa por no venir el dia entero es uqe sali... y fue todo un show jajaja :P bueno me alegre... eso es lo bueno es qeu brasil es muy lindo... Responder

1/11/2010|02:37

Respuesta de eloiseganzza: :D feliz dia..!!!!!!!

eloiseganzza: We climb the mountains Walk the deserts for our love. Let’s make a pact tonight so we can heal this pain of love forever. aaaamoooo esta cancioooon..... Responder

1/11/2010|02:32

Respuesta de eloiseganzza: :) hoy la escuche mas de 10 veces..... jajaja q obsesion... *____*.... la amooo

1/11/2010|01:31

.violet.: FELIZ HALLOWEN!!!!!!!!!!!!!!!! espero que al pasen bien con las brujitas!!!!! muajajajajja ^^ :P disculpa por no venir el dia entero es uqe sali... y fue todo un show jajaja :P bueno me alegre... eso es lo bueno es qeu brasil es muy lindo...

helena_elric: se que no debo preguntar en este foro pero a muhcas d aqui les gusta cinema bizarre, no he escuchado ninguna cancion de ellos podian recomendarme?? Responder

1/11/2010|01:28

Respuesta de .violet.: y ademas son las unicas que conosco ^^

helena_elric: se que no debo preguntar en este foro pero a muhcas d aqui les gusta cinema bizarre, no he escuchado ninguna cancion de ellos podian recomendarme?? Responder

1/11/2010|01:28

Respuesta de .violet.: love song they kill me y forever or never! son las mejores!

eloiseganzza: We climb the mountains Walk the deserts for our love. Let’s make a pact tonight so we can heal this pain of love forever. aaaamoooo esta cancioooon..... Responder

1/11/2010|01:26

Respuesta de .violet.: yo tambien la amo!!!!!!!!

1/11/2010|00:49

eloiseganzza: We climb the mountains Walk the deserts for our love. Let’s make a pact tonight so we can heal this pain of love forever. aaaamoooo esta cancioooon.....

1/11/2010|00:37

:。✿*゚‘: una pregunta cuanto suben la no ve amor se escribe con sangre..mm bueno q dias las suben xfa!!!!!!!

BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder

1/11/2010|00:21

Respuesta de Karenzisha Kaulitz Trümper: No maaaa sta genial jajajaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...