
Foro de Tokio Hotel
.violet.: FELIZ HALLOWEN!!!!!!!!!!!!!!!! espero que al pasen bien con las brujitas!!!!! muajajajajja ^^ :P disculpa por no venir el dia entero es uqe sali... y fue todo un show jajaja :P bueno me alegre... eso es lo bueno es qeu brasil es muy lindo... Responder
Respuesta de Jazmin&: jejejej graX!!!!! XD
.violet.: FELIZ HALLOWEN!!!!!!!!!!!!!!!! espero que al pasen bien con las brujitas!!!!! muajajajajja ^^ :P disculpa por no venir el dia entero es uqe sali... y fue todo un show jajaja :P bueno me alegre... eso es lo bueno es qeu brasil es muy lindo... Responder
Respuesta de eloiseganzza: :D feliz dia..!!!!!!!
eloiseganzza: We climb the mountains Walk the deserts for our love. Let’s make a pact tonight so we can heal this pain of love forever. aaaamoooo esta cancioooon..... Responder
Respuesta de eloiseganzza: :) hoy la escuche mas de 10 veces..... jajaja q obsesion... *____*.... la amooo
.violet.: FELIZ HALLOWEN!!!!!!!!!!!!!!!! espero que al pasen bien con las brujitas!!!!! muajajajajja ^^ :P disculpa por no venir el dia entero es uqe sali... y fue todo un show jajaja :P bueno me alegre... eso es lo bueno es qeu brasil es muy lindo...
helena_elric: se que no debo preguntar en este foro pero a muhcas d aqui les gusta cinema bizarre, no he escuchado ninguna cancion de ellos podian recomendarme?? Responder
Respuesta de .violet.: y ademas son las unicas que conosco ^^
helena_elric: se que no debo preguntar en este foro pero a muhcas d aqui les gusta cinema bizarre, no he escuchado ninguna cancion de ellos podian recomendarme?? Responder
Respuesta de .violet.: love song they kill me y forever or never! son las mejores!
eloiseganzza: We climb the mountains Walk the deserts for our love. Let’s make a pact tonight so we can heal this pain of love forever. aaaamoooo esta cancioooon..... Responder
Respuesta de .violet.: yo tambien la amo!!!!!!!!
eloiseganzza: We climb the mountains Walk the deserts for our love. Let’s make a pact tonight so we can heal this pain of love forever. aaaamoooo esta cancioooon.....
:。✿*゚‘: una pregunta cuanto suben la no ve amor se escribe con sangre..mm bueno q dias las suben xfa!!!!!!!
BarbariiithaA_th: aqui estan los 3 en español!! awwww me encantan!!!! Responder
Respuesta de Karenzisha Kaulitz Trümper: No maaaa sta genial jajajaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







