
Foro de Tokio Hotel
㋖ Madylish ㋖: Perdonenme por hacerlas esperar tanto tiempo pero mi familia no me dio ni chansita de usar la computadora en mi casa y cuando la usaba era en la compu de otra persona y no tria conmigo el siguiente cap...bueno pero ya les traigo el nuevo cap!...si hoy hay mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas subo el cap 35 Comenten!! ::::cap 34:::: BILL: quien dijo eso...tu o tu gemela? ALONDRA: Bill, ya deja esa copa BILL: voy a...a...- corrio al baño – ALONDRA: - saco su celular he hizo una llamada – ::::icnicia la llamada:::: ALONDRA: Tom, tienes que venir rapido TOM: a donde? ALOND Responder
Respuesta de .violet.: waaa esta muy buena!!!!!!11 siguela!!!!!! :D loq eu daria par estar con bill... ejeje :)
Jazmin&: BIEN ESTA ES UNA NUEVA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE AQUI LES DEJO LA SINOPSIS: -Se trata de que te mudas a Alemania, ya que a tu mamá la transfirieron alla, al ir ahi tu madre te pone en un colegio y ahi conoces a Tom, que es un chico muy egocentrico, para el todo es "YO, YO, YO", con el tiempo despues de todas sus discuciones(divertidas) te tomara un cariño tremendo y solo el tiempo decidira si es algo más... -el problema es que tu abuela paterna tenia 4 hijos, Claudia de 17 años, Felipe de 15, Susy de 9 y tu padre Jared de 1 1/2 (claro en aquella epoca), los 3 primeros murieron en un "accid Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: muy buena!!! si me gusta, siguela!!
㋖ Madylish ㋖: Perdonenme por hacerlas esperar tanto tiempo pero mi familia no me dio ni chansita de usar la computadora en mi casa y cuando la usaba era en la compu de otra persona y no tria conmigo el siguiente cap...bueno pero ya les traigo el nuevo cap!...si hoy hay mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas subo el cap 35 Comenten!! ::::cap 34:::: BILL: quien dijo eso...tu o tu gemela? ALONDRA: Bill, ya deja esa copa BILL: voy a...a...- corrio al baño – ALONDRA: - saco su celular he hizo una llamada – ::::icnicia la llamada:::: ALONDRA: Tom, tienes que venir rapido TOM: a donde? ALOND Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: hay bill,que bello debes de ser todo ebrio sta super buenaaa siguelaaa
㋖ Madylish ㋖: Perdonenme por hacerlas esperar tanto tiempo pero mi familia no me dio ni chansita de usar la computadora en mi casa y cuando la usaba era en la compu de otra persona y no tria conmigo el siguiente cap...bueno pero ya les traigo el nuevo cap!...si hoy hay mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas subo el cap 35 Comenten!! ::::cap 34:::: BILL: quien dijo eso...tu o tu gemela? ALONDRA: Bill, ya deja esa copa BILL: voy a...a...- corrio al baño – ALONDRA: - saco su celular he hizo una llamada – ::::icnicia la llamada:::: ALONDRA: Tom, tienes que venir rapido TOM: a donde? ALOND Responder
Respuesta de BillandIvonne: siguela!!!!!!!!!
BarbariiithaA_th: waaaaa muchas personas no sabian de este video!!!!! Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: q bueno q les guste ^^ XD
㋖ Madylish ㋖: Perdonenme por hacerlas esperar tanto tiempo pero mi familia no me dio ni chansita de usar la computadora en mi casa y cuando la usaba era en la compu de otra persona y no tria conmigo el siguiente cap...bueno pero ya les traigo el nuevo cap!...si hoy hay mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas subo el cap 35 Comenten!! ::::cap 34:::: BILL: quien dijo eso...tu o tu gemela? ALONDRA: Bill, ya deja esa copa BILL: voy a...a...- corrio al baño – ALONDRA: - saco su celular he hizo una llamada – ::::icnicia la llamada:::: ALONDRA: Tom, tienes que venir rapido TOM: a donde? ALOND Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jajja pobresito mi bill!!! siguela!!!!
helena_elric: se que no debo preguntar en este foro pero a muhcas d aqui les gusta cinema bizarre, no he escuchado ninguna cancion de ellos podian recomendarme?? Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: *Love songs (they kill me) *My obsession *Angel in disguise *Blasphemy (mi favorita XD!!!!) *Escape to the stars *Forever or never *The way we are *Toyz *Silence scream (mi otra favorita XD!!!) Bueno esas son las que te recomendio jeje, ojala que te gusten
Jazmin&: BIEN ESTA ES UNA NUEVA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE AQUI LES DEJO LA SINOPSIS: -Se trata de que te mudas a Alemania, ya que a tu mamá la transfirieron alla, al ir ahi tu madre te pone en un colegio y ahi conoces a Tom, que es un chico muy egocentrico, para el todo es "YO, YO, YO", con el tiempo despues de todas sus discuciones(divertidas) te tomara un cariño tremendo y solo el tiempo decidira si es algo más... -el problema es que tu abuela paterna tenia 4 hijos, Claudia de 17 años, Felipe de 15, Susy de 9 y tu padre Jared de 1 1/2 (claro en aquella epoca), los 3 primeros murieron en un "accid Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jojojojo q lanzado tom!!!!! ajajajj
㋖ Madylish ㋖: Perdonenme por hacerlas esperar tanto tiempo pero mi familia no me dio ni chansita de usar la computadora en mi casa y cuando la usaba era en la compu de otra persona y no tria conmigo el siguiente cap...bueno pero ya les traigo el nuevo cap!...si hoy hay mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas subo el cap 35 Comenten!! ::::cap 34:::: BILL: quien dijo eso...tu o tu gemela? ALONDRA: Bill, ya deja esa copa BILL: voy a...a...- corrio al baño – ALONDRA: - saco su celular he hizo una llamada – ::::icnicia la llamada:::: ALONDRA: Tom, tienes que venir rapido TOM: a donde? ALOND
BarbariiithaA_th: waaaaa muchas personas no sabian de este video!!!!! Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: tenia 3 dias sin velo gracias,por recordarmeloo
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







