Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!! Responder

2/11/2010|01:07

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: yo voto y voto!!! espero que ganen!

Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!! Responder

2/11/2010|01:06

Respuesta de BarbariiithaA_th: gracias!!!! se me habia olvidado!!!

㋖ Madylish ㋖: Bien chicas...lo prometido es deuda, les dije mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas y les subia el cap 35, asi que aqui se los dejo, gracias por comentar!! ::::cap 35:::: TOM: ahora si, ya buenas noches – salio de la recamara de Bill y se dirigio a la nuestra – TU: que paso? TOM: pues que Bill se puso ebrio, mañana asi le va a ir con la cruda TU: no lo dudes TOM: se puso hasta a cantar, ya hasta veia a dos como yo, no esta acostumbrado a tomar TU: pobre Al dia siguiente... TOM: despierta linda, te traje tu desayuno – puso mi desayuno en la cama – TU: - desperte – hay To Responder

2/11/2010|01:06

Respuesta de BarbariiithaA_th: siguela!!!!!

.violet.: chao!!!!!!!!! XD Responder

2/11/2010|01:04

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: VIOLET!!!!!! que?? ya te vas?? don't go pleace!!!

2/11/2010|01:03

Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!!

㋖ Madylish ㋖: Bien chicas...lo prometido es deuda, les dije mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas y les subia el cap 35, asi que aqui se los dejo, gracias por comentar!! ::::cap 35:::: TOM: ahora si, ya buenas noches – salio de la recamara de Bill y se dirigio a la nuestra – TU: que paso? TOM: pues que Bill se puso ebrio, mañana asi le va a ir con la cruda TU: no lo dudes TOM: se puso hasta a cantar, ya hasta veia a dos como yo, no esta acostumbrado a tomar TU: pobre Al dia siguiente... TOM: despierta linda, te traje tu desayuno – puso mi desayuno en la cama – TU: - desperte – hay To Responder

2/11/2010|01:01

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: aaah que buenaa staaa que emocion ojala que yo tengaa esoo que stoy pensandoo sere la chikaaa mas felizzz asta muy buenaa felicidadess y siguelaaaaaa.....!!!!!

2/11/2010|01:01

.violet.: chao!!!!!!!!! XD

㋖ Madylish ㋖: Bien chicas...lo prometido es deuda, les dije mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas y les subia el cap 35, asi que aqui se los dejo, gracias por comentar!! ::::cap 35:::: TOM: ahora si, ya buenas noches – salio de la recamara de Bill y se dirigio a la nuestra – TU: que paso? TOM: pues que Bill se puso ebrio, mañana asi le va a ir con la cruda TU: no lo dudes TOM: se puso hasta a cantar, ya hasta veia a dos como yo, no esta acostumbrado a tomar TU: pobre Al dia siguiente... TOM: despierta linda, te traje tu desayuno – puso mi desayuno en la cama – TU: - desperte – hay To Responder

2/11/2010|01:00

Respuesta de .violet.: u.u mady!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!1 waaaaaaa :P jeje

BarbariiithaA_th: waaaaa muchas personas no sabian de este video!!!!! Responder

2/11/2010|00:55

Respuesta de helena_elric: hace mucho vi ese video pero la cancion sacred y crei q era una entrevista :S y luego vi q era un video, pero no pude verlo, y ahora ya lo vi final feliz XD

2/11/2010|00:54

㋖ Madylish ㋖: Bien chicas...lo prometido es deuda, les dije mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas y les subia el cap 35, asi que aqui se los dejo, gracias por comentar!! ::::cap 35:::: TOM: ahora si, ya buenas noches – salio de la recamara de Bill y se dirigio a la nuestra – TU: que paso? TOM: pues que Bill se puso ebrio, mañana asi le va a ir con la cruda TU: no lo dudes TOM: se puso hasta a cantar, ya hasta veia a dos como yo, no esta acostumbrado a tomar TU: pobre Al dia siguiente... TOM: despierta linda, te traje tu desayuno – puso mi desayuno en la cama – TU: - desperte – hay To


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...