
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: jojojo siguela!!!!!! XD
Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder
Respuesta de estefy xD: sigela esta muy buena
Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm
Atomik : hola tokitas no tiene nada ke ver kon el foro pero.. kien ya vió SAW 3D?? si la vieron.. ke les parecio? y en sus paises, en ke fecha salió?? Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: yo todabia no la veo :(
Atomik : hola tokitas no tiene nada ke ver kon el foro pero.. kien ya vió SAW 3D?? si la vieron.. ke les parecio? y en sus paises, en ke fecha salió??
Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!! Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: yo no me canso de votarr
Jazmin&: BIEN ESTA ES UNA NUEVA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE AQUI LES DEJO LA SINOPSIS: -Se trata de que te mudas a Alemania, ya que a tu mamá la transfirieron alla, al ir ahi tu madre te pone en un colegio y ahi conoces a Tom, que es un chico muy egocentrico, para el todo es "YO, YO, YO", con el tiempo despues de todas sus discuciones(divertidas) te tomara un cariño tremendo y solo el tiempo decidira si es algo más... -el problema es que tu abuela paterna tenia 4 hijos, Claudia de 17 años, Felipe de 15, Susy de 9 y tu padre Jared de 1 1/2 (claro en aquella epoca), los 3 primeros murieron en un "accid Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: muy buena siguela
Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!! Responder
Respuesta de Tokita_colombia!: :) yo tambien
㋖ Madylish ㋖: Bien chicas...lo prometido es deuda, les dije mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas y les subia el cap 35, asi que aqui se los dejo, gracias por comentar!! ::::cap 35:::: TOM: ahora si, ya buenas noches – salio de la recamara de Bill y se dirigio a la nuestra – TU: que paso? TOM: pues que Bill se puso ebrio, mañana asi le va a ir con la cruda TU: no lo dudes TOM: se puso hasta a cantar, ya hasta veia a dos como yo, no esta acostumbrado a tomar TU: pobre Al dia siguiente... TOM: despierta linda, te traje tu desayuno – puso mi desayuno en la cama – TU: - desperte – hay To Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: aaahh!! sera q esta embarazada?? siguela nos enkanta
.violet.: chao!!!!!!!!! XD Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet!!!! contesta!!!!! voy a acesinar a unos pollitos!!!! violet!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







