Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder

2/11/2010|17:54

Respuesta de BarbariiithaA_th: jojojo siguela!!!!!! XD

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder

2/11/2010|17:37

Respuesta de estefy xD: sigela esta muy buena

2/11/2010|06:10

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm

Atomik : hola tokitas no tiene nada ke ver kon el foro pero.. kien ya vió SAW 3D?? si la vieron.. ke les parecio? y en sus paises, en ke fecha salió?? Responder

2/11/2010|03:39

Respuesta de BarbariiithaA_th: yo todabia no la veo :(

2/11/2010|03:14

Atomik : hola tokitas no tiene nada ke ver kon el foro pero.. kien ya vió SAW 3D?? si la vieron.. ke les parecio? y en sus paises, en ke fecha salió??

Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!! Responder

2/11/2010|02:58

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: yo no me canso de votarr

Jazmin&: BIEN ESTA ES UNA NUEVA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE AQUI LES DEJO LA SINOPSIS: -Se trata de que te mudas a Alemania, ya que a tu mamá la transfirieron alla, al ir ahi tu madre te pone en un colegio y ahi conoces a Tom, que es un chico muy egocentrico, para el todo es "YO, YO, YO", con el tiempo despues de todas sus discuciones(divertidas) te tomara un cariño tremendo y solo el tiempo decidira si es algo más... -el problema es que tu abuela paterna tenia 4 hijos, Claudia de 17 años, Felipe de 15, Susy de 9 y tu padre Jared de 1 1/2 (claro en aquella epoca), los 3 primeros murieron en un "accid Responder

2/11/2010|01:42

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: muy buena siguela

Tokita_colombia!: Hola!!! a quien lea esto: jaja como van? hace muchisimo tiempo que no paso por aca, bno en fin todo el mundo recuerdo votar para que TH gane como mejor presentacion del world stage!!! Responder

2/11/2010|01:24

Respuesta de Tokita_colombia!: :) yo tambien

㋖ Madylish ㋖: Bien chicas...lo prometido es deuda, les dije mas de 5 comentarios de 5 tokitas distintas y les subia el cap 35, asi que aqui se los dejo, gracias por comentar!! ::::cap 35:::: TOM: ahora si, ya buenas noches – salio de la recamara de Bill y se dirigio a la nuestra – TU: que paso? TOM: pues que Bill se puso ebrio, mañana asi le va a ir con la cruda TU: no lo dudes TOM: se puso hasta a cantar, ya hasta veia a dos como yo, no esta acostumbrado a tomar TU: pobre Al dia siguiente... TOM: despierta linda, te traje tu desayuno – puso mi desayuno en la cama – TU: - desperte – hay To Responder

2/11/2010|01:21

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: aaahh!! sera q esta embarazada?? siguela nos enkanta

.violet.: chao!!!!!!!!! XD Responder

2/11/2010|01:10

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet!!!! contesta!!!!! voy a acesinar a unos pollitos!!!! violet!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...