Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

Musica.com: Tokio Hotel saludan a los socios de musica.com Responder

2/11/2010|23:46

Respuesta de evi torres: seeeeeee me fasina a tokio hotel adoro todas sus canciones y amo a bill kaulitz es tan lindo

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder

2/11/2010|23:00

Respuesta de pincesita-kaulitz: waaa sta linda peoo pobesiito mi tom hehe

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder

2/11/2010|22:01

Respuesta de fsutuj: siguela siguela esta de maravilla xD

BarbariiithaA_th: me da risa este video XD Responder

2/11/2010|22:00

Respuesta de NikOoOletokitax483: jajajajjaajja

BarbariiithaA_th: yo creo q debemos seguir los sabios concejos de bill!! Responder

2/11/2010|20:30

Respuesta de BarbariiithaA_th: y nunca olviden no ir al hotel @$~%6/8..

BarbariiithaA_th: yo creo q debemos seguir los sabios concejos de bill!! Responder

2/11/2010|20:28

Respuesta de BarbariiithaA_th: y otro mas

2/11/2010|20:28

BarbariiithaA_th: yo creo q debemos seguir los sabios concejos de bill!!

2/11/2010|20:26

BarbariiithaA_th: toy choliiiita!!!!! llalalalal lalla na na na XD

2/11/2010|20:18

BarbariiithaA_th: me dan risa sus caras tan lendas pero salen otros tipos tambien q nose quienes seran pero = veanlo XD

2/11/2010|20:10

BarbariiithaA_th: me da risa este video XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...