Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

eloise..th..!!!: xicas...no olviden votar por tokio hotel para los EMAS.... voten todo lo q puedaaaannn :D este es el link: http://ema.mtv.co.uk/vote no lo olviden...!!!!!! :) Responder

3/11/2010|02:34

Respuesta de eloise..th..!!!: y pos la nominacion es al best world stage performance..!!!!!!!!! ;)

Jazmin&: CAPITULO 3 Tom: eso demuestra que yo puedo jugar con cuantta chica me da la gana!!! (se te acerco de nuevo con las mismas intenciones)…admite que aun quieres mas!! (Tn): (lo empujaste unos cuantos paso lejos de ti) pues yo no soy un pañuelo para que me uses y al rato me deseches… (le diste una graaan bofetada) Georg y Gaby: O_O!!!! (tom aparto su mano luego del gran golpe…y viste como un liquido rojo bordeaba su mejilla…era sangre) (Tn): O_O –no le puedo haber hecho eso…(muuuuy preocupada) fueron mis uñas!!! o: Tom: (al apartar su mano y verla vio que en ella se hallaba el “l Responder

3/11/2010|02:33

Respuesta de :。✿*゚‘: woow!! ana siguelaª!

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder

3/11/2010|02:28

Respuesta de :。✿*゚‘: ahhh me gusta!!!!!!

Jazmin&: CAPITULO 3 Tom: eso demuestra que yo puedo jugar con cuantta chica me da la gana!!! (se te acerco de nuevo con las mismas intenciones)…admite que aun quieres mas!! (Tn): (lo empujaste unos cuantos paso lejos de ti) pues yo no soy un pañuelo para que me uses y al rato me deseches… (le diste una graaan bofetada) Georg y Gaby: O_O!!!! (tom aparto su mano luego del gran golpe…y viste como un liquido rojo bordeaba su mejilla…era sangre) (Tn): O_O –no le puedo haber hecho eso…(muuuuy preocupada) fueron mis uñas!!! o: Tom: (al apartar su mano y verla vio que en ella se hallaba el “l Responder

3/11/2010|02:22

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: SUIGELA!!!!!!!! soy tu fiel lectora!! siguela ya!!!! amo tu nove!! XD!!!

㋖ Madylish ㋖: Hallo!!! aki les dejo el cap. 36 de mi nove, espero que les guste, gracias por sus comentarios, sigan comentando!! ::::cap 36:::: TOM: ahora si vamos al doctor TU: esta bien – salimos de casa y fuimos hasta un consultorio – TOM: aquí es TU: pero... TOM: pero que? TU: este es.... TOM: que? TU: esto es un laboratorio de analisis clinicos TOM: exacto, ahora sientate aquí, voy a hablar con la resepcionista TU: - me sente en una silla – TOM: - se dirigio a la resepcionista y le dijo algunas palabras, despues regreso y se sento a mi lado – TU: que dijo? TOM: ohh, que un momento nos Responder

3/11/2010|02:21

Respuesta de BarbariiithaA_th: jojoj!!!! siguela!!!!!!!!!

㋖ Madylish ㋖: Hallo!!! aki les dejo el cap. 36 de mi nove, espero que les guste, gracias por sus comentarios, sigan comentando!! ::::cap 36:::: TOM: ahora si vamos al doctor TU: esta bien – salimos de casa y fuimos hasta un consultorio – TOM: aquí es TU: pero... TOM: pero que? TU: este es.... TOM: que? TU: esto es un laboratorio de analisis clinicos TOM: exacto, ahora sientate aquí, voy a hablar con la resepcionista TU: - me sente en una silla – TOM: - se dirigio a la resepcionista y le dijo algunas palabras, despues regreso y se sento a mi lado – TU: que dijo? TOM: ohh, que un momento nos Responder

3/11/2010|02:20

Respuesta de :。✿*゚‘: ahhhhhh!!!! siguelaa!!!

Jazmin&: CAPITULO 2: Tom: (se acerco mucho a ti, se podría decir que demasiado pudiste sentir su respiración y luego sus labio calientes pegados a los tuyos) (Tn): O_O -me había encantado- Tom: si yo no te interesara “en ese sentido”, no hubieses seguido el beso… (Tn): O///O, -todo lo que dijo era cierto, pero no se lo iba a decir, para esto esos 2 chicos que estaban de pie ocuparon 2 asientos mas delante de donde estábamos nosotros- si yo no te hubiera gustado, tu no me hubieras besado Tom: tu??!! gustarme a mi??!!, lo hise solo para que vieras que me deseas pero que nunca podras tenerm Responder

3/11/2010|02:18

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Genial!!!! me encanta tu nove!!! grax x leer la mia xD!!!

3/11/2010|02:10

㋖ Madylish ㋖: Hallo!!! aki les dejo el cap. 36 de mi nove, espero que les guste, gracias por sus comentarios, sigan comentando!! ::::cap 36:::: TOM: ahora si vamos al doctor TU: esta bien – salimos de casa y fuimos hasta un consultorio – TOM: aquí es TU: pero... TOM: pero que? TU: este es.... TOM: que? TU: esto es un laboratorio de analisis clinicos TOM: exacto, ahora sientate aquí, voy a hablar con la resepcionista TU: - me sente en una silla – TOM: - se dirigio a la resepcionista y le dijo algunas palabras, despues regreso y se sento a mi lado – TU: que dijo? TOM: ohh, que un momento nos

Jazmin&: CAPITULO 3 Tom: eso demuestra que yo puedo jugar con cuantta chica me da la gana!!! (se te acerco de nuevo con las mismas intenciones)…admite que aun quieres mas!! (Tn): (lo empujaste unos cuantos paso lejos de ti) pues yo no soy un pañuelo para que me uses y al rato me deseches… (le diste una graaan bofetada) Georg y Gaby: O_O!!!! (tom aparto su mano luego del gran golpe…y viste como un liquido rojo bordeaba su mejilla…era sangre) (Tn): O_O –no le puedo haber hecho eso…(muuuuy preocupada) fueron mis uñas!!! o: Tom: (al apartar su mano y verla vio que en ella se hallaba el “l Responder

3/11/2010|02:07

Respuesta de BarbariiithaA_th: OooOoOoOoO siguela!!!!!!!!!!!!!!!

3/11/2010|00:46

Jazmin&: CAPITULO 3 Tom: eso demuestra que yo puedo jugar con cuantta chica me da la gana!!! (se te acerco de nuevo con las mismas intenciones)…admite que aun quieres mas!! (Tn): (lo empujaste unos cuantos paso lejos de ti) pues yo no soy un pañuelo para que me uses y al rato me deseches… (le diste una graaan bofetada) Georg y Gaby: O_O!!!! (tom aparto su mano luego del gran golpe…y viste como un liquido rojo bordeaba su mejilla…era sangre) (Tn): O_O –no le puedo haber hecho eso…(muuuuy preocupada) fueron mis uñas!!! o: Tom: (al apartar su mano y verla vio que en ella se hallaba el “l


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...