
Foro de Tokio Hotel
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: y bien jejeje un pococ mal x que mañana es mi examen! :( pero ya que jejej no importa...
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: yo muy bn y tu?? :)
Musicosamateurs: En Musicosamateurs puedes escuchar música gratis y subir la tuya propia. Además, si te interesa la producción, hay una gran cantidad de programas y cursos gratis para que empieces sin gastar ni un solo euro. Si eres Dj también puedes subir tus sesiones y promocionarte. Cada día somos más, únete ahora!! http://www.musicosamateurs.com/ Responder
Respuesta de .violet.: mira que bueno!!!!!!!! :D
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: como estas mi jardin?
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: sip!!!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: ola violet mi jardincito sigues x ahi??
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: :'( :( TT-TT
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!!
㋖ Madylish ㋖: Hallo!!! aki les dejo el cap. 36 de mi nove, espero que les guste, gracias por sus comentarios, sigan comentando!! ::::cap 36:::: TOM: ahora si vamos al doctor TU: esta bien – salimos de casa y fuimos hasta un consultorio – TOM: aquí es TU: pero... TOM: pero que? TU: este es.... TOM: que? TU: esto es un laboratorio de analisis clinicos TOM: exacto, ahora sientate aquí, voy a hablar con la resepcionista TU: - me sente en una silla – TOM: - se dirigio a la resepcionista y le dijo algunas palabras, despues regreso y se sento a mi lado – TU: que dijo? TOM: ohh, que un momento nos Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: aaaaaaaahhhhhhhhh que emocion..!!! siguelaaaa!!!!
luniitagay... tokitabizarra.fu: Escribir ya no sera igual . Mis lagrimas pesan al pasar por mi cara y lo peor no poder ocultarlas. Sufrir por ti no es mas que una necesidad , sin embargo lo convertí en mi adiccion. Una adiccion que hoy me duele en el corazon. Las noches quizas tendran un recuerdo oscuro porqu etu ya no los acompañaras, tu ahora en otro mundo estas, sentada sobre una nube me detengop a pensar pero al aparecer mi primer pensamiento mis lagrimas empiezan a salir. Empieza a llover en la ciudad por un angel lloro sin embargo es dificil de explicar porque he lorado po rotro angel un angel que su corazon regalo,
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







