
Foro de Tokio Hotel
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet!!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: mady!!!!!!!!!! coshitas!!!!!!! mis coshitas juntas!!!!!!!!! qeu lindas!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: coshitas!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: ey que nove subes? no al conosco...
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Mis coshitas!! aun estan?
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: JAJAJAxd TE ENTIENDO ANTES SUBIA OTRA PERO EN ESTA ME EH INSPIRADO ESTA VES NUNCA TERMINO DE SUBIR MIS NOVES PERO LA K SI ME INSPIRE ES EN UNA K ES TIPO DE CRIMINES Y FANTASMAS JEJEJ ME PARECE NO LO DIFERENTE JEJEJ!!! XD
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: ya noq ueiro mas subirla... ya no puedo mas escribirla!!!!!!!! algun dia la subire de vuelta... pero cuando la aya terminada!!!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: me descubriste!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: nada mi coshita aki en face y msn y escribiendo mi novep "la k toi subiendo ahora" jejeje oie y k fue de tu nove ..??
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: y que haces? mi coshita!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







