Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:50

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet!!!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:50

Respuesta de .violet.: mady!!!!!!!!!! coshitas!!!!!!! mis coshitas juntas!!!!!!!!! qeu lindas!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:49

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: coshitas!!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:49

Respuesta de .violet.: ey que nove subes? no al conosco...

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:49

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Mis coshitas!! aun estan?

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:44

Respuesta de Jazmin&: JAJAJAxd TE ENTIENDO ANTES SUBIA OTRA PERO EN ESTA ME EH INSPIRADO ESTA VES NUNCA TERMINO DE SUBIR MIS NOVES PERO LA K SI ME INSPIRE ES EN UNA K ES TIPO DE CRIMINES Y FANTASMAS JEJEJ ME PARECE NO LO DIFERENTE JEJEJ!!! XD

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:43

Respuesta de .violet.: ya noq ueiro mas subirla... ya no puedo mas escribirla!!!!!!!! algun dia la subire de vuelta... pero cuando la aya terminada!!!!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:42

Respuesta de .violet.: me descubriste!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:40

Respuesta de Jazmin&: nada mi coshita aki en face y msn y escribiendo mi novep "la k toi subiendo ahora" jejeje oie y k fue de tu nove ..??

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:36

Respuesta de .violet.: y que haces? mi coshita!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...