
Foro de Tokio Hotel
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: no!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: XK??? MADY TIENES MSN??
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: y solo vengo de pasada, no me podre quedar mucho u.u
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: jejej ok la vere
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: mad!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: mis coshitas de mi vida y mi corazon!!! pechochas!!! estan las 2 wiiiiiiiiiiiii soy feliz de nuevoª!!!!! jejejeXD esta unos cuantos posts mas abajo
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Las extrañe T-T...estube muy sholita unos dias, bueno tampoco podia entrar pero cuando entraba no habia nadie...las extrañe T-T
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: mady!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: madylish!!!!!!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: mdlsh!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







