Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:52

Respuesta de .violet.: no!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:52

Respuesta de Jazmin&: XK??? MADY TIENES MSN??

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:52

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: y solo vengo de pasada, no me podre quedar mucho u.u

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:51

Respuesta de .violet.: jejej ok la vere

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:51

Respuesta de .violet.: mad!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:51

Respuesta de Jazmin&: mis coshitas de mi vida y mi corazon!!! pechochas!!! estan las 2 wiiiiiiiiiiiii soy feliz de nuevoª!!!!! jejejeXD esta unos cuantos posts mas abajo

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:51

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Las extrañe T-T...estube muy sholita unos dias, bueno tampoco podia entrar pero cuando entraba no habia nadie...las extrañe T-T

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:51

Respuesta de .violet.: mady!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:51

Respuesta de .violet.: madylish!!!!!!!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:50

Respuesta de .violet.: mdlsh!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...