Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:08

Respuesta de .violet.: jeje claro!!! seguiremos su cansejo!!! jeje ;P

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:07

Respuesta de Jazmin&: BYE CUIDATE MUXOOOOO!!! Y SEGUIREMOS SU CONSEJO JEJE

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:05

Respuesta de .violet.: xau!!!!!!!!!!!!! yo tambie t extrañare!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:03

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: e,.e nome quiero ir!!!! , pero bueno, se kuidan mucho mis coshitas!!! espero que pronto nos veamos, si es posible mañana! No se maten en mi ausencia, y como dice mi Bill: recuerden comer muchos colorantes y conservadores XAO...LAS EXTRAÑARE MUXO!!!! :*

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:02

Respuesta de .violet.: labios compartidos de maná??

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:01

Respuesta de .violet.: en español... u.u a ver...

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:01

Respuesta de Jazmin&: LO SE A MI TMBN SE ME COMPLICA ESCOGER PERO ES DE PREFERENCIA...SINO ALGUNA EN INGLES??

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:00

Respuesta de .violet.: nooooooooooo!!!!!!!!!11 xau!!!!!!!!! TTTTTT-TTTTT

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:00

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: en español?? para ser sincera no me gusta casi ninguna cancion en español jeje

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|03:59

Respuesta de Jazmin&: MADYYYY NOOOOOOO..... :(


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...