
Foro de Tokio Hotel
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de k@r!70: asjfk
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: tods se van!! menos tu y yo jejje :D
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: HOLA Y CHAU??? :s IA TE VAS TU TMBN??
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: kari!!!!!!!!!!! chao?????????????????!!!!!!!!! noo!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de k@r!70: no sale :S
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de k@r!70: hola??? XD y chauu??
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: jaja como siempre me elimino jeje
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: gracias!!!!!1 mady!!!!!!!1 tkm!!!!!!!!!!!
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: yq ue te parece de maná labios compartidos? ¿?¿?¿?
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: regrese solo para desearte suerte en tu examen violet!! ojala que lo pases Jazmin!! sigue tu nove pliss!! Bueno ahora si me voy porque no quiero ver a mi padre enojado Xau!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







