Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:15

Respuesta de k@r!70: asjfk

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:15

Respuesta de .violet.: tods se van!! menos tu y yo jejje :D

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:13

Respuesta de Jazmin&: HOLA Y CHAU??? :s IA TE VAS TU TMBN??

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:11

Respuesta de .violet.: kari!!!!!!!!!!! chao?????????????????!!!!!!!!! noo!!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:11

Respuesta de k@r!70: no sale :S

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:10

Respuesta de k@r!70: hola??? XD y chauu??

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:10

Respuesta de .violet.: jaja como siempre me elimino jeje

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:09

Respuesta de .violet.: gracias!!!!!1 mady!!!!!!!1 tkm!!!!!!!!!!!

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:09

Respuesta de .violet.: yq ue te parece de maná labios compartidos? ¿?¿?¿?

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:08

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: regrese solo para desearte suerte en tu examen violet!! ojala que lo pases Jazmin!! sigue tu nove pliss!! Bueno ahora si me voy porque no quiero ver a mi padre enojado Xau!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...