
Foro de Tokio Hotel
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: ja ja ja ja ja ja
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: yo no entendi nada cris!!
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de Jazmin&: XK??? , A K TE REFIERES CRIS?
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: cris: ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: no estoy inspirada!!!111 hacemese perdi la inspiracion!!!!
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de Jazmin&: NO TAS INSPIRADA??
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: pero no tengo mas capitulos!!!! se me acabaron!!!!
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de Jazmin&: PERO VUELVE A SUBIR TU NOVE PS VIOLET ESTABA MUY BUENA ... YO KIERO LEER IA CASI NADIE SUBE LA NOVES :S
.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder
Respuesta de .violet.: si peroe no!??'''' que respuesta confusa jajaja
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: jejej ok wi11!!!!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







