Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:39

Respuesta de .violet.: ja ja ja ja ja ja

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:38

Respuesta de .violet.: yo no entendi nada cris!!

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:37

Respuesta de Jazmin&: XK??? , A K TE REFIERES CRIS?

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:36

Respuesta de .violet.: cris: ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:36

Respuesta de .violet.: no estoy inspirada!!!111 hacemese perdi la inspiracion!!!!

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:35

Respuesta de Jazmin&: NO TAS INSPIRADA??

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:35

Respuesta de .violet.: pero no tengo mas capitulos!!!! se me acabaron!!!!

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:34

Respuesta de Jazmin&: PERO VUELVE A SUBIR TU NOVE PS VIOLET ESTABA MUY BUENA ... YO KIERO LEER IA CASI NADIE SUBE LA NOVES :S

.violet.: me vengo a reportar como viva!!111 jeje es que tengo muchos trabajos y no puedo venir muy seguido y ademas mañana comienza mis examenes del cole!!! Responder

3/11/2010|04:33

Respuesta de .violet.: si peroe no!??'''' que respuesta confusa jajaja

.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder

3/11/2010|04:32

Respuesta de .violet.: jejej ok wi11!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...