
Foro de Tokio Hotel
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de Jazmin&: XAU CUIDATE BYE ♥♥♥♥
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de k@r!70: xau jazmin :D yo tambn me voy
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de k@r!70: bye u.u violet
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de k@r!70: lo tomare como un si :S
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de Jazmin&: tkm ♥♥♥♥ BYE TE ME CUIDS MUCHO EH JEJEJE!!! :)
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de k@r!70: pero es del fb??
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: t k m!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de k@r!70: violet te agrego luego.. ese mail es el del fb??
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de .violet.: jjaaj no da... no hay caso... bueno ya me tengo que ir jejej xau!!! cuidate!!!!
.violet.: estoy sola!!1 sola!!!!!!! en el foro!!1 sola!!!!!!! me abondonaron!! esoo croe yo!!!! o no es asi? Responder
Respuesta de Jazmin&: violet...bueno xk no escribes una nove para k te inspires ah??
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







