Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

4/11/2010|00:29

.violet.: Hallo ich bin aus deiner Nachbargalaxie Wo es keinen Horizont und keine Grenzen gibt Jeder Tag geht nie vorbei Die Nächte sind unendlich Herzschlag Lichtgeschwindigkeit Raum und Zeit verschiebt sich Alltag gibt's nicht Träume sind wirklich Keiner beschwert sich Mensch sag mal bist du auch so glücklich Hey du Kleiner Android Hey du Auf deinem Satellit quien esta!!!!! se me subio el espirutu!!!!!!!!! jajaja amo esta musica.......

Jazmin&: el foro ta muerto!!!! :( Responder

4/11/2010|00:22

Respuesta de .violet.: ups! queria ecrbir esta musica!!11 je eno esa! ahoar em di cuenta!!! jeje

Jazmin&: el foro ta muerto!!!! :( Responder

4/11/2010|00:22

Respuesta de .violet.: no pero digo d ela musica que escucho!!!!! ejjee

Jazmin&: el foro ta muerto!!!! :( Responder

4/11/2010|00:21

Respuesta de Sweet Revenged: jajaj mi violet!!! no es de my chem!!!! xD ajajajaj es de tronic! la mejor banda dl mundo xd ahaajajajaj

Jazmin&: el foro ta muerto!!!! :( Responder

4/11/2010|00:14

Respuesta de .violet.: my chemical!!!!!!!! me encanta esa musica!!!!1 jejeje :p

㋖ Madylish ㋖: Hallo!!! aki les dejo el cap. 36 de mi nove, espero que les guste, gracias por sus comentarios, sigan comentando!! ::::cap 36:::: TOM: ahora si vamos al doctor TU: esta bien – salimos de casa y fuimos hasta un consultorio – TOM: aquí es TU: pero... TOM: pero que? TU: este es.... TOM: que? TU: esto es un laboratorio de analisis clinicos TOM: exacto, ahora sientate aquí, voy a hablar con la resepcionista TU: - me sente en una silla – TOM: - se dirigio a la resepcionista y le dijo algunas palabras, despues regreso y se sento a mi lado – TU: que dijo? TOM: ohh, que un momento nos Responder

3/11/2010|23:03

Respuesta de selene_tokio: ahhhhhhhhh!!!!! por amor a peter pan esta genial !!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaa siguela!!!!!!

Jazmin&: el foro ta muerto!!!! :( Responder

3/11/2010|21:21

Respuesta de Sweet Revenged: ella tenia 20 y decidio darle fin a su vida así… Subió hasta el piso 21 y se marcho… sin decir adiós… Me pregunto si cuando volaba por el aire recordó… Que alguna vez le dije si te matas también lo voy hacer yo!!!! Alguna una vez oí que todo lo que termina, termina mal… Y lo que no acaba poco a poco, se pudre más… y más… Por que se que nadie entiende porque decidiste no seguir… Y es que tanta mierda en la cabeza no te deja ni pensar… Siento que esta vez fui yo y estaba en lo correcto… Por ella, por ella, por ella, esta canción… Nanananananananana por ti Nanananana nananana por t

3/11/2010|20:01

Jazmin&: el foro ta muerto!!!! :(

3/11/2010|18:52

BarbariiithaA_th: en el 0:38 bill parece borracho jajajajaja

luniitagay... tokitabizarra.fu: Escribir ya no sera igual . Mis lagrimas pesan al pasar por mi cara y lo peor no poder ocultarlas. Sufrir por ti no es mas que una necesidad , sin embargo lo convertí en mi adiccion. Una adiccion que hoy me duele en el corazon. Las noches quizas tendran un recuerdo oscuro porqu etu ya no los acompañaras, tu ahora en otro mundo estas, sentada sobre una nube me detengop a pensar pero al aparecer mi primer pensamiento mis lagrimas empiezan a salir. Empieza a llover en la ciudad por un angel lloro sin embargo es dificil de explicar porque he lorado po rotro angel un angel que su corazon regalo, Responder

3/11/2010|05:00

Respuesta de helena_elric: q hermoso!ya sabes q me encanta lo q escribes!! esta muy hermoso!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...