Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: este viedeo em parecio muy lindo y pues... LLORE!!!!! es muy hermoso... muestra los mejores momentos de tokio!!!!!! y encima la musica es muy linda... que e hace llorar!!!! y no pude reistir llore!!!!!!!1 de laegri me emocione y... wa!!!!!!!!! veanlo que le sparece Responder

4/11/2010|04:03

Respuesta de .violet.: cada vez que lo veo lloro de alegria!!!

4/11/2010|04:01

.violet.: este viedeo em parecio muy lindo y pues... LLORE!!!!! es muy hermoso... muestra los mejores momentos de tokio!!!!!! y encima la musica es muy linda... que e hace llorar!!!! y no pude reistir llore!!!!!!!1 de laegri me emocione y... wa!!!!!!!!! veanlo que le sparece

㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder

4/11/2010|03:58

Respuesta de .violet.: esd buena!11

㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder

4/11/2010|03:46

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA SOY MADREEEEE QUE EMOCION TENGO AUN KAULITZ EN MI VIENTREE UUUUH QUE EMOCION

㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder

4/11/2010|02:45

Respuesta de BarbariiithaA_th: siguela!!!! XD pobre tomi :(

♠Chiqui Kaulitz ♠: Amo todas la caritas que hace Bill!!!!!! y ustedes que opinan de esta para mi es de mis favoritas :) Responder

4/11/2010|01:56

Respuesta de tokita_zezii: awwww m nknta esa foto!!! se ve super lindo...

.violet.: Hallo ich bin aus deiner Nachbargalaxie Wo es keinen Horizont und keine Grenzen gibt Jeder Tag geht nie vorbei Die Nächte sind unendlich Herzschlag Lichtgeschwindigkeit Raum und Zeit verschiebt sich Alltag gibt's nicht Träume sind wirklich Keiner beschwert sich Mensch sag mal bist du auch so glücklich Hey du Kleiner Android Hey du Auf deinem Satellit quien esta!!!!! se me subio el espirutu!!!!!!!!! jajaja amo esta musica....... Responder

4/11/2010|01:54

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: buuu!!! no hay nadie!! bueno, mañana tratare de entrar...y en palabras de mi gran amiga Violet: xau a los fantasmas! u.u jeje

㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder

4/11/2010|01:54

Respuesta de Jazmin&: siguelaaaaa madyyyyyyyy!!!!!!!! ♥

BarbariiithaA_th: me da risa este video XD Responder

4/11/2010|01:50

Respuesta de tokita_zezii: jajaja se ven super lindos

㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder

4/11/2010|01:19

Respuesta de :。✿*゚‘: ahhh siguela!!!! me encanta!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...