
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: Tom: yo lo se…pero aun no entiendo porque lloras, claro si dices que yo no te importo… (Tn): no lloro por ti –era una gran mentirosa- lloro porque la tal Gabriela esa me dijo que tu “club de fans” iba a matarme cuando te vieran, y luego me tirarían al tacho de basura y meterían mi cabeza al inodoro y… Tom: (se agacho a la misma altura de donde estaba tu rostro y te levanto la cara con su mano) por eso eh estado ocultándome… porque sabía que si me veian se preguntarían quien fue el que lo hizo… (Tn): -sus palabras me derretían- y tu porque te preocupas por mi?? Tom: (reaccionando, s Responder
Respuesta de fsutuj: uy sigela q se pone buena xfa sigela
TOKITA DE KAULITZ: plizzz xfis nose si me podrian ayudar es q necesito ablar con una amika q esta en argentina y io estoy en peru y nose q codigo es para .....la llamada miren el numero es este 45411056 xfavor ayudenme
eloise..th..!!!: please q no mueraa..!!!!!!! :D Responder
Respuesta de eloise..th..!!!: see... :'(... me ire....
㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder
Respuesta de eloise..th..!!!: moooeee buena..!!!!!! ^.^ siguelaa..!
eloise..th..!!!: please q no mueraa..!!!!!!! :D
Jazmin&: Tom: yo lo se…pero aun no entiendo porque lloras, claro si dices que yo no te importo… (Tn): no lloro por ti –era una gran mentirosa- lloro porque la tal Gabriela esa me dijo que tu “club de fans” iba a matarme cuando te vieran, y luego me tirarían al tacho de basura y meterían mi cabeza al inodoro y… Tom: (se agacho a la misma altura de donde estaba tu rostro y te levanto la cara con su mano) por eso eh estado ocultándome… porque sabía que si me veian se preguntarían quien fue el que lo hizo… (Tn): -sus palabras me derretían- y tu porque te preocupas por mi?? Tom: (reaccionando, s Responder
Respuesta de estefy xD: siguela!! :P
Jazmin&: Tom: yo lo se…pero aun no entiendo porque lloras, claro si dices que yo no te importo… (Tn): no lloro por ti –era una gran mentirosa- lloro porque la tal Gabriela esa me dijo que tu “club de fans” iba a matarme cuando te vieran, y luego me tirarían al tacho de basura y meterían mi cabeza al inodoro y… Tom: (se agacho a la misma altura de donde estaba tu rostro y te levanto la cara con su mano) por eso eh estado ocultándome… porque sabía que si me veian se preguntarían quien fue el que lo hizo… (Tn): -sus palabras me derretían- y tu porque te preocupas por mi?? Tom: (reaccionando, s Responder
Respuesta de :。✿*゚‘: esta muy buena siguela!!!!
Jazmin&: Tom: yo lo se…pero aun no entiendo porque lloras, claro si dices que yo no te importo… (Tn): no lloro por ti –era una gran mentirosa- lloro porque la tal Gabriela esa me dijo que tu “club de fans” iba a matarme cuando te vieran, y luego me tirarían al tacho de basura y meterían mi cabeza al inodoro y… Tom: (se agacho a la misma altura de donde estaba tu rostro y te levanto la cara con su mano) por eso eh estado ocultándome… porque sabía que si me veian se preguntarían quien fue el que lo hizo… (Tn): -sus palabras me derretían- y tu porque te preocupas por mi?? Tom: (reaccionando, s
㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: muy buena me enkanta-------- siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!
.violet.: este viedeo em parecio muy lindo y pues... LLORE!!!!! es muy hermoso... muestra los mejores momentos de tokio!!!!!! y encima la musica es muy linda... que e hace llorar!!!! y no pude reistir llore!!!!!!!1 de laegri me emocione y... wa!!!!!!!!! veanlo que le sparece Responder
Respuesta de .violet.: el minuto 2:00 e smuy lindo!!!! me encanata!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







