
Foro de Tokio Hotel
tokita_zezii: hola chicas!!!!! ps creo k no m habia presentado ps soi nueva y obvio amo a tokio hotel en especial a bill!!! Responder
Respuesta de amekaulitz: alo!!!!!!!!!!1111 bienvenida io no m voe a star conectando muxio prke stoe kstiwada pero welcome
amekaulitz: alo n.nas cmo stan????????? spero k bn haw laz extranio 1chi...... mi madre no me regresa mi compu y siento ke voe a moriiiir no poedo zaber nd de ustedes ni de TH si no fuera x la clase de computacion sniff sniff madylish eres mi salvacion eres un angel t.k.mmmmmm soe adicta a la nove grax x mandarmela x correo weno me largo waaaaaa es horrible las kiero mil y uno tokitaz Responder
Respuesta de amekaulitz: pr ke me kstiwo por reprobar
tokita_zezii: hola chicas!!!!! ps creo k no m habia presentado ps soi nueva y obvio amo a tokio hotel en especial a bill!!!
.violet.: este viedeo em parecio muy lindo y pues... LLORE!!!!! es muy hermoso... muestra los mejores momentos de tokio!!!!!! y encima la musica es muy linda... que e hace llorar!!!! y no pude reistir llore!!!!!!!1 de laegri me emocione y... wa!!!!!!!!! veanlo que le sparece Responder
Respuesta de tokita_zezii: me enkanta la cancion no lo puedo evitar creo que voii a llorar que lindos!!!!!!
amekaulitz: alo n.nas cmo stan????????? spero k bn haw laz extranio 1chi...... mi madre no me regresa mi compu y siento ke voe a moriiiir no poedo zaber nd de ustedes ni de TH si no fuera x la clase de computacion sniff sniff madylish eres mi salvacion eres un angel t.k.mmmmmm soe adicta a la nove grax x mandarmela x correo weno me largo waaaaaa es horrible las kiero mil y uno tokitaz Responder
Respuesta de Atomik : porke tu mama no te deja la pc???
㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder
Respuesta de tokita_zezii: pobrecito Tom no puedo creer k sea tan ingenuo, ja esta muii padre plisss siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jazmin&: Tom: yo lo se…pero aun no entiendo porque lloras, claro si dices que yo no te importo… (Tn): no lloro por ti –era una gran mentirosa- lloro porque la tal Gabriela esa me dijo que tu “club de fans” iba a matarme cuando te vieran, y luego me tirarían al tacho de basura y meterían mi cabeza al inodoro y… Tom: (se agacho a la misma altura de donde estaba tu rostro y te levanto la cara con su mano) por eso eh estado ocultándome… porque sabía que si me veian se preguntarían quien fue el que lo hizo… (Tn): -sus palabras me derretían- y tu porque te preocupas por mi?? Tom: (reaccionando, s Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: WAUUU Q FUUULLL!! SIGUELA
Jazmin&: CAPITULO 3 Tom: eso demuestra que yo puedo jugar con cuantta chica me da la gana!!! (se te acerco de nuevo con las mismas intenciones)…admite que aun quieres mas!! (Tn): (lo empujaste unos cuantos paso lejos de ti) pues yo no soy un pañuelo para que me uses y al rato me deseches… (le diste una graaan bofetada) Georg y Gaby: O_O!!!! (tom aparto su mano luego del gran golpe…y viste como un liquido rojo bordeaba su mejilla…era sangre) (Tn): O_O –no le puedo haber hecho eso…(muuuuy preocupada) fueron mis uñas!!! o: Tom: (al apartar su mano y verla vio que en ella se hallaba el “l Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: wauuu!! siguelaa xfaaa!!!!!
㋖ Madylish ㋖: Chicas, me siento corta de inspiracion, espero recuperarme pronto jeje, gracias por sus comentarios!! sigan comentando ::::cap 37:::: ENFERMERA: aquí estan los resultados de la prueba TOM: ya vamos – acariciando tiernamente mi mejilla – despierta linda, ya estan los resultados TU: - desperte – okey – nos levantamos y fuimos hasta donde estaba la enfermera – ENFERMERA: - le dio el sobre con los resulatados a Tom – Felicidades! TU: felicidades? ENFERMERA: los resultados dieron positivos TOM: muchas gracias, cuanto le debo? – sacando su billetera – ENFERMERA: $xxxx TOM: bien – saco Responder
Respuesta de selene_tokio: waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela mady por eso te quiero estoy embrazada!!!!!!jajjajajja
amekaulitz: alo n.nas cmo stan????????? spero k bn haw laz extranio 1chi...... mi madre no me regresa mi compu y siento ke voe a moriiiir no poedo zaber nd de ustedes ni de TH si no fuera x la clase de computacion sniff sniff madylish eres mi salvacion eres un angel t.k.mmmmmm soe adicta a la nove grax x mandarmela x correo weno me largo waaaaaa es horrible las kiero mil y uno tokitaz
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







