Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

luniitagay... tokitabizarra.fu: CHEQUEN ESTA BUENISIMO Y LO EMJOR ES VERDD TODOOOOO 1-amar a los 4 integrantes de la banda 2-tu compu esta repleta de fotos de ellos! 3-desde ya ahorras para el concierto d ellos en tu país! 4-te dan ganas de matar a aquellos que dicen que Bill es niña 5-defiendes a Tokio hotel a muerte 6- crees que son los mejores i que son perfectos 7-todas las noches lloras y pides que ellos estén bien 8-piensas que si tendrías que elegir entre la vida de cualquiera del grupo o d otra persona eliges ellos obvio! 9-te rezas el ave tom i el padre Bill todas las noches 10-cuando v Responder

5/11/2010|23:48

Respuesta de Jazmin&: jajaja me encanta!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiii!!!! :D

5/11/2010|23:46

.violet.: vengo a saludarlas!!!!!!! jeje ALFIN!!!!!!!!! LIBREEES!!!!! YA NO SE EL RESTO!!!!!!1 PERO LIBRES COMO EL VIEENTOOOOOOO!!!!!!!!!! :D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD MAÑANA YA PONDRE A ENTRARA MUCHO!!!!!!! MUAJAJAJAJJAJAJA QUE LAS PASEN BIEN!!!!!!

luniitagay... tokitabizarra.fu: CHEQUEN ESTA BUENISIMO Y LO EMJOR ES VERDD TODOOOOO 1-amar a los 4 integrantes de la banda 2-tu compu esta repleta de fotos de ellos! 3-desde ya ahorras para el concierto d ellos en tu país! 4-te dan ganas de matar a aquellos que dicen que Bill es niña 5-defiendes a Tokio hotel a muerte 6- crees que son los mejores i que son perfectos 7-todas las noches lloras y pides que ellos estén bien 8-piensas que si tendrías que elegir entre la vida de cualquiera del grupo o d otra persona eliges ellos obvio! 9-te rezas el ave tom i el padre Bill todas las noches 10-cuando v Responder

5/11/2010|23:42

Respuesta de .violet.: jajaja esto em encanta!!!1 ya lo habia leido en face pero esta super!!!!!! y es verdad no miento cumplop todas!!!!!!! y mas!!!!!

.violet.: este viedeo em parecio muy lindo y pues... LLORE!!!!! es muy hermoso... muestra los mejores momentos de tokio!!!!!! y encima la musica es muy linda... que e hace llorar!!!! y no pude reistir llore!!!!!!!1 de laegri me emocione y... wa!!!!!!!!! veanlo que le sparece Responder

5/11/2010|23:25

Respuesta de luniitagay... tokitabizarra.fu: quisiera ser los leonsitos ahahahah

5/11/2010|23:18

luniitagay... tokitabizarra.fu: CHEQUEN ESTA BUENISIMO Y LO EMJOR ES VERDD TODOOOOO 1-amar a los 4 integrantes de la banda 2-tu compu esta repleta de fotos de ellos! 3-desde ya ahorras para el concierto d ellos en tu país! 4-te dan ganas de matar a aquellos que dicen que Bill es niña 5-defiendes a Tokio hotel a muerte 6- crees que son los mejores i que son perfectos 7-todas las noches lloras y pides que ellos estén bien 8-piensas que si tendrías que elegir entre la vida de cualquiera del grupo o d otra persona eliges ellos obvio! 9-te rezas el ave tom i el padre Bill todas las noches 10-cuando v

Jazmin&: CAPITULO 4: -era muy extraño cada prenda que había dentro estaba destrozada como si con una navaja hubieran roto todos los vestidos… la mayoría eran de color rosa… y había envolturas de chocolates por todas partes…era como si hubieran asaltado a una barbie en su película… este cuarto era extraño… no creo que ni mi padre ni mi abuela hallan dormido aquí… (tu desconocías por completo el hecho de que tenias 3 tios mayores, que habían muerto en un “accidente” camino a la escuela…) -observe el oso de felpa y lo sostuve por unos segundo mas antes de que lo dejara tendido en la cama…al caer Responder

5/11/2010|22:05

Respuesta de katyakaulitz: siguela si esta muy interesante

㋖ Madylish ㋖: Chicas! graicas por comentar, sigan comentando! ::::Cap 38:::: TOM: y a todo esto, donde esta Gordon? SIMONE: trabajando TOM: tan viejo y aun trabaja? SIMONE: no le digas viejo TOM: esta bien SIMONE: y tu no dices nada (tn)?? TU: pues...estoy muy contenta – sarcasticamente – SIMONE: si? No se te nota TU: lo estoy, solo que no me siento muy bien SIMONE: yo tuve que criar a 2 chiquillos extremadamente traviesos, si necesitas consejos sobre como cuidar bebes no dudes en acudir a mi TU: no lo dudare, vendre a visitarla seguido señora Kaulitz, en realidad necesito muchos consejos S Responder

5/11/2010|21:45

Respuesta de selene_tokio: waaaaaaaaaa mady!!!!!!!!!!!! muy buena por dios !!!!! siguela!!!!

Jazmin&: CAPITULO 4: -era muy extraño cada prenda que había dentro estaba destrozada como si con una navaja hubieran roto todos los vestidos… la mayoría eran de color rosa… y había envolturas de chocolates por todas partes…era como si hubieran asaltado a una barbie en su película… este cuarto era extraño… no creo que ni mi padre ni mi abuela hallan dormido aquí… (tu desconocías por completo el hecho de que tenias 3 tios mayores, que habían muerto en un “accidente” camino a la escuela…) -observe el oso de felpa y lo sostuve por unos segundo mas antes de que lo dejara tendido en la cama…al caer Responder

5/11/2010|17:40

Respuesta de :。✿*゚‘: mm siguela esta muy interersante!!

㋖ Madylish ㋖: Chicas! graicas por comentar, sigan comentando! ::::Cap 38:::: TOM: y a todo esto, donde esta Gordon? SIMONE: trabajando TOM: tan viejo y aun trabaja? SIMONE: no le digas viejo TOM: esta bien SIMONE: y tu no dices nada (tn)?? TU: pues...estoy muy contenta – sarcasticamente – SIMONE: si? No se te nota TU: lo estoy, solo que no me siento muy bien SIMONE: yo tuve que criar a 2 chiquillos extremadamente traviesos, si necesitas consejos sobre como cuidar bebes no dudes en acudir a mi TU: no lo dudare, vendre a visitarla seguido señora Kaulitz, en realidad necesito muchos consejos S Responder

5/11/2010|17:35

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: aaaaaahhhh que emocion sta buenisimaaaa siguelaaaaa porfa

5/11/2010|08:49

Jazmin&: CAPITULO 4: -era muy extraño cada prenda que había dentro estaba destrozada como si con una navaja hubieran roto todos los vestidos… la mayoría eran de color rosa… y había envolturas de chocolates por todas partes…era como si hubieran asaltado a una barbie en su película… este cuarto era extraño… no creo que ni mi padre ni mi abuela hallan dormido aquí… (tu desconocías por completo el hecho de que tenias 3 tios mayores, que habían muerto en un “accidente” camino a la escuela…) -observe el oso de felpa y lo sostuve por unos segundo mas antes de que lo dejara tendido en la cama…al caer


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...