
Foro de Tokio Hotel
Shadow - Black Shadows: Probablemente ya lo sepan hace tiempo, pero el pobre de Bill Kaulitz recibió amenazas de muerte de BUSHIDO un rapero ke no me cae nada bien y que además lo llamó numerosas veces GAY. Si son tokitas de verdad y estan tan indignadas yo las invito a putear en el foro de BUSHIDO o hacer algo para darle mucha mala fama a ese hijo de puta. MUERTE A BUSHIDO!!!!!!!! LARGA VIDA A BILL KAULITZ TRÜMPER!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: puxa en serio malazo!!!! que le ocurre??
Shadow - Black Shadows: Probablemente ya lo sepan hace tiempo, pero el pobre de Bill Kaulitz recibió amenazas de muerte de BUSHIDO un rapero ke no me cae nada bien y que además lo llamó numerosas veces GAY. Si son tokitas de verdad y estan tan indignadas yo las invito a putear en el foro de BUSHIDO o hacer algo para darle mucha mala fama a ese hijo de puta. MUERTE A BUSHIDO!!!!!!!! LARGA VIDA A BILL KAULITZ TRÜMPER!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de Jazmin&: Bushido y Bill siempre se han llevado mal y en el canal de tv "Bravo tv" en alemania se les ocurró hacer a bushido y a bill una entrevista en conjunto pero fue una pesima idea . Empezaron con preguntas normales pero bushido empezó a decirle a Bill que si era gay, que si le gustaban los chicos , que su forma de vestir era femenina,etc.... y la presentadora que es muy "lista" le dijo a bushido: -Te gustaria decirle algo en especial a Bill? Bushido: - Claro,....me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo! Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca
Shadow - Black Shadows: Probablemente ya lo sepan hace tiempo, pero el pobre de Bill Kaulitz recibió amenazas de muerte de BUSHIDO un rapero ke no me cae nada bien y que además lo llamó numerosas veces GAY. Si son tokitas de verdad y estan tan indignadas yo las invito a putear en el foro de BUSHIDO o hacer algo para darle mucha mala fama a ese hijo de puta. MUERTE A BUSHIDO!!!!!!!! LARGA VIDA A BILL KAULITZ TRÜMPER!!!!!!!!!!
.violet.: bueno xau!! me voy jeje me voy x algo bueno!!1111 jeje ya sabran... Responder
Respuesta de k@r!70: jajajja bye XD??
Musica.com: Tokio Hotel saludan a los socios de musica.com Responder
Respuesta de bo0niizs: ay ay papiitho0z los amo0o0o0o0o
㋖ Madylish ㋖: Aki les dejo el cap de mi nove...es todo lo que llevo asi que porfa espero que me den un poco de tiempo para escribir lo que sigue...grax Comenten! ::::cap 39:::: TOM: - puso un dedo sobre mis labios – ssshh...no quiero que te esfuerzes TU: pero solo es un mes TOM: porfavor, por mi? TU: esta bien, hare otra cosa TOM: gracias Terminaron de hacer la pizza y en eso alguien entro a la cosina... ***: mmm...que rico huele, que cosinan? SIMONE: pasa Gordon, estamos haciendo la cena GORDON: les ayudo? SIMONE: si...ve poniendo la mesa porfavor GORDON: esta bien – fue al comedor – Responder
Respuesta de bo0niizs: wo0w siguela
Jazmin&: ¿Rivalidad entre Rihanna y Tokio Hotel? Supuestamente los chicos de Tokio Hotel iban a hacer una gira por los mismos lugares que Rihanna y ella se enfadó. Por lo que Rihanna dijo: "Bill Kaulitz es un mocoso de 18 años que se cree de 30, además el se me insinuo en los NRJ, pero por supuesto yo me negué, no soy lesbiana, desde este incidente el inventó el rumor de que yo estaba tras él, y él se la creyó y muy enserio, creo que hasta cree que me interesaría salir con una persona que no define su sexo y aunque sus fans me odien y me maldigan no me interesa en lo absoluto. Estoy muy enfandada Responder
Respuesta de k@r!70: jajajjaja eso suena extraño... hump pero de muy mal gusto x parte de rihana hump
Jazmin&: CAPITULO 4: -era muy extraño cada prenda que había dentro estaba destrozada como si con una navaja hubieran roto todos los vestidos… la mayoría eran de color rosa… y había envolturas de chocolates por todas partes…era como si hubieran asaltado a una barbie en su película… este cuarto era extraño… no creo que ni mi padre ni mi abuela hallan dormido aquí… (tu desconocías por completo el hecho de que tenias 3 tios mayores, que habían muerto en un “accidente” camino a la escuela…) -observe el oso de felpa y lo sostuve por unos segundo mas antes de que lo dejara tendido en la cama…al caer Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: aaaa siguela!!!!!! me deja con dudas tu nove!!!!!!!!!
Jazmin&: CAPITULO 4: -era muy extraño cada prenda que había dentro estaba destrozada como si con una navaja hubieran roto todos los vestidos… la mayoría eran de color rosa… y había envolturas de chocolates por todas partes…era como si hubieran asaltado a una barbie en su película… este cuarto era extraño… no creo que ni mi padre ni mi abuela hallan dormido aquí… (tu desconocías por completo el hecho de que tenias 3 tios mayores, que habían muerto en un “accidente” camino a la escuela…) -observe el oso de felpa y lo sostuve por unos segundo mas antes de que lo dejara tendido en la cama…al caer Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: muuuyyyy interezante siguelaaaa!!
㋖ Madylish ㋖: Aki les dejo el cap de mi nove...es todo lo que llevo asi que porfa espero que me den un poco de tiempo para escribir lo que sigue...grax Comenten! ::::cap 39:::: TOM: - puso un dedo sobre mis labios – ssshh...no quiero que te esfuerzes TU: pero solo es un mes TOM: porfavor, por mi? TU: esta bien, hare otra cosa TOM: gracias Terminaron de hacer la pizza y en eso alguien entro a la cosina... ***: mmm...que rico huele, que cosinan? SIMONE: pasa Gordon, estamos haciendo la cena GORDON: les ayudo? SIMONE: si...ve poniendo la mesa porfavor GORDON: esta bien – fue al comedor – Responder
Respuesta de BarbariiithaA_th: siguela!!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







