
Foro de Tokio Hotel
Shadow - Black Shadows: Probablemente ya lo sepan hace tiempo, pero el pobre de Bill Kaulitz recibió amenazas de muerte de BUSHIDO un rapero ke no me cae nada bien y que además lo llamó numerosas veces GAY. Si son tokitas de verdad y estan tan indignadas yo las invito a putear en el foro de BUSHIDO o hacer algo para darle mucha mala fama a ese hijo de puta. MUERTE A BUSHIDO!!!!!!!! LARGA VIDA A BILL KAULITZ TRÜMPER!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de k@r!70: me da asco hump k alguien me tradusca XD este video
k@r!70: yo keria ir al concierto buaaaa!!!!
Shadow - Black Shadows: Probablemente ya lo sepan hace tiempo, pero el pobre de Bill Kaulitz recibió amenazas de muerte de BUSHIDO un rapero ke no me cae nada bien y que además lo llamó numerosas veces GAY. Si son tokitas de verdad y estan tan indignadas yo las invito a putear en el foro de BUSHIDO o hacer algo para darle mucha mala fama a ese hijo de puta. MUERTE A BUSHIDO!!!!!!!! LARGA VIDA A BILL KAULITZ TRÜMPER!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de k@r!70: maldito hijo de su jskh"#$%&(/ lo hirio hump :( y tienes el video.. cuando fue eso :o
Jazmin&: (Tn): esta bien…podemos comer pastas?? Mamá: de acuerdo …somo tu digas hijita… (apretó tu mejilla y fue por su bolso) -algo había de raro en todo esto…mi madre jamás me decía hijita con frecuencia , ni apretaba mi mejilla, y siempre se quejaba de la falta de dinero y que cuando vuelva papá solo ahí podemos comer en la calle…además, si la “hija” que tuvo mi abuela murió antes de nacer…quien es SUSAN?? La niña de rosa??, era increíble, mi madre había sido demasiado honesta conmigo toda mi vida… y me había mentido, su hija si llego a nacer era SUSAN!!, me había mentido…pero porque ocultarlo Responder
Respuesta de celeste_tokita_BvB: nueva lectora jajajaja me ausente muxo tiempo T_T pero volvi :D y esta muy wena la nove!!!! siguela la ame!!!
㋖ Madylish ㋖: Chicas! graicas por comentar, sigan comentando! ::::Cap 38:::: TOM: y a todo esto, donde esta Gordon? SIMONE: trabajando TOM: tan viejo y aun trabaja? SIMONE: no le digas viejo TOM: esta bien SIMONE: y tu no dices nada (tn)?? TU: pues...estoy muy contenta – sarcasticamente – SIMONE: si? No se te nota TU: lo estoy, solo que no me siento muy bien SIMONE: yo tuve que criar a 2 chiquillos extremadamente traviesos, si necesitas consejos sobre como cuidar bebes no dudes en acudir a mi TU: no lo dudare, vendre a visitarla seguido señora Kaulitz, en realidad necesito muchos consejos S Responder
Respuesta de tokita_zezii: ahi que lindooo!!!!!!!!!! tienes qiue seguirla!!!!!!!!!
㋖ Madylish ㋖: Aki les dejo el cap de mi nove...es todo lo que llevo asi que porfa espero que me den un poco de tiempo para escribir lo que sigue...grax Comenten! ::::cap 39:::: TOM: - puso un dedo sobre mis labios – ssshh...no quiero que te esfuerzes TU: pero solo es un mes TOM: porfavor, por mi? TU: esta bien, hare otra cosa TOM: gracias Terminaron de hacer la pizza y en eso alguien entro a la cosina... ***: mmm...que rico huele, que cosinan? SIMONE: pasa Gordon, estamos haciendo la cena GORDON: les ayudo? SIMONE: si...ve poniendo la mesa porfavor GORDON: esta bien – fue al comedor – Responder
Respuesta de tokita_zezii: super!!!!! siguela!!!! :)
Jazmin&: ¿Rivalidad entre Rihanna y Tokio Hotel? Supuestamente los chicos de Tokio Hotel iban a hacer una gira por los mismos lugares que Rihanna y ella se enfadó. Por lo que Rihanna dijo: "Bill Kaulitz es un mocoso de 18 años que se cree de 30, además el se me insinuo en los NRJ, pero por supuesto yo me negué, no soy lesbiana, desde este incidente el inventó el rumor de que yo estaba tras él, y él se la creyó y muy enserio, creo que hasta cree que me interesaría salir con una persona que no define su sexo y aunque sus fans me odien y me maldigan no me interesa en lo absoluto. Estoy muy enfandada Responder
Respuesta de tokita_zezii: MALDITA VIEJA, ESPERO QUE TE PUDRAS, EN SERIO ESTA TIPA ME DA MUCHO ASCO SUS CANCIONES APESTAN Y ESTA BIEN FEA DAS ASCO P&%$CHE P***TA COMO GOZE CUANDO CHRIS TE GOLPEO PERRA NARIZONA ...PERDON SI ME PASE PERO SIENTO UN CORAJE INMENSO DENTRO DE MI...
Jazmin&: (Tn): esta bien…podemos comer pastas?? Mamá: de acuerdo …somo tu digas hijita… (apretó tu mejilla y fue por su bolso) -algo había de raro en todo esto…mi madre jamás me decía hijita con frecuencia , ni apretaba mi mejilla, y siempre se quejaba de la falta de dinero y que cuando vuelva papá solo ahí podemos comer en la calle…además, si la “hija” que tuvo mi abuela murió antes de nacer…quien es SUSAN?? La niña de rosa??, era increíble, mi madre había sido demasiado honesta conmigo toda mi vida… y me había mentido, su hija si llego a nacer era SUSAN!!, me había mentido…pero porque ocultarlo Responder
Respuesta de Jazmin&: violet conectate al msn y x ahi te los paso... que bueno que les guste jejejXD
Jazmin&: (Tn): esta bien…podemos comer pastas?? Mamá: de acuerdo …somo tu digas hijita… (apretó tu mejilla y fue por su bolso) -algo había de raro en todo esto…mi madre jamás me decía hijita con frecuencia , ni apretaba mi mejilla, y siempre se quejaba de la falta de dinero y que cuando vuelva papá solo ahí podemos comer en la calle…además, si la “hija” que tuvo mi abuela murió antes de nacer…quien es SUSAN?? La niña de rosa??, era increíble, mi madre había sido demasiado honesta conmigo toda mi vida… y me había mentido, su hija si llego a nacer era SUSAN!!, me había mentido…pero porque ocultarlo Responder
Respuesta de :。✿*゚‘: aahh xq 4 coment noo siguela con o sin comet hay gente q la lee sin comentar.. xfaaa!!! siiii!!! andaaa!!! graxxx!!!psd: q verguenza con bil y tom siento pena ajena!!! XD jejeje
Jazmin&: (Tn): esta bien…podemos comer pastas?? Mamá: de acuerdo …somo tu digas hijita… (apretó tu mejilla y fue por su bolso) -algo había de raro en todo esto…mi madre jamás me decía hijita con frecuencia , ni apretaba mi mejilla, y siempre se quejaba de la falta de dinero y que cuando vuelva papá solo ahí podemos comer en la calle…además, si la “hija” que tuvo mi abuela murió antes de nacer…quien es SUSAN?? La niña de rosa??, era increíble, mi madre había sido demasiado honesta conmigo toda mi vida… y me había mentido, su hija si llego a nacer era SUSAN!!, me había mentido…pero porque ocultarlo
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







