
Foro de Tokio Hotel
.violet.: Ready, set, go, it's time to run The sky is changing we are one TOGHETER WE CAN MAKE IT!!!!! While the world is crashing down Don't you turn around
.violet.: CHICAS!!!!! y el festejo? nome digan que no hay fetejo x nuestro sacrificio!!!!!!!! DALE CHICAS!!! GANAMOS¨!!!!!! nuestro sacrificio de estar horas en al compu votandpo para que gane funciono!!! JAJA YO AQUI EN MI CASA ESTOY FESTEJANDO!!!!!!!!1 Y NO PARO MAS!!!!!!!! JAJA Y AQUI SERA LO MISMO CON O SIN NADIE!!!!!!!!!!!!!!!! TOKITAS! UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!! :D dale TOKIO! que siga asi para siempre!!!!!!!!
fsutuj: siiii una nueva novela yo no se si les guste pero los dejo un pedasito de ella se trata de una chica q se muda alemania para comenzar su carrera como maquilladora ay se encuentra con bill y tom los dos la quieren y tiene q tomar una difici decicion mientras los dos ermanos pelean x su amor uuyy q pasara y eso no es nd ay peleas disputas x ella genial no q se peleen x ti bueno bye comenten Responder
Respuesta de .violet.: esta bueno!!!! jejeje pierdes tiempo antitokiohotel... sabes con cada comentarioq ue haces le das mas dinero a ellos? no importa sie l comentario es bueo o malo... igual le das!!!!!!
.violet.: ahoarme acabo de enterar!!!!!!! ye soq ue estaba viendo en vivo pero se trabo y se retraso!!!!! y cuando me enterae el ema ya habia terminado y yoa un esaba retrasada y ay me entere de eso!!!!!!!! que rrabia!!!!! no lovi!!!!!!!! TTTT_TTTT Responder
Respuesta de .violet.: aqui el video!!!!!!
.violet.: ahoarme acabo de enterar!!!!!!! ye soq ue estaba viendo en vivo pero se trabo y se retraso!!!!! y cuando me enterae el ema ya habia terminado y yoa un esaba retrasada y ay me entere de eso!!!!!!!! que rrabia!!!!! no lovi!!!!!!!! TTTT_TTTT Responder
Respuesta de helena_elric: te comprendo!! T_T
.violet.: ahoarme acabo de enterar!!!!!!! ye soq ue estaba viendo en vivo pero se trabo y se retraso!!!!! y cuando me enterae el ema ya habia terminado y yoa un esaba retrasada y ay me entere de eso!!!!!!!! que rrabia!!!!! no lovi!!!!!!!! TTTT_TTTT Responder
Respuesta de celeste_tokita_BvB: yo shi lo vi!!!!!!!!!!!! wenono le entendi nada pero si lo vi!!! los twins estaban lindisimos xD
.violet.: ahoarme acabo de enterar!!!!!!! ye soq ue estaba viendo en vivo pero se trabo y se retraso!!!!! y cuando me enterae el ema ya habia terminado y yoa un esaba retrasada y ay me entere de eso!!!!!!!! que rrabia!!!!! no lovi!!!!!!!! TTTT_TTTT
k@r!70: jajjaa
helena_elric: todo el dia esperando y no los pude ver, cuando prendi la tele fue demasiado tarde T_T, desaba con todo mi corazon verlos ¬¬ pero menos mal q le ganaron a la p"·$$ de katy viva tokio hotel!! y como ellos dijieron tenemos: las mejores fans!!lo sentimos por los demas!! jajaja el mejor grupo! yo me la pase un buen votando XD
makhiiz: Ganamos en los EMAS como mejor world stage!!!!!!!!!!!!!!! :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







