Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

㋖ Madylish ㋖: Algo que hize pensando en mi Bill: Siempre supe que mi amor hacia ti era solo una ilucion, un hermoso sueño del cual me hubiera gustado nunca despertar. Mis lagrimas cayeron en una sola noche, en un solo pensamiento, en un solo sentimiento, en una sola persona, tu. Todo se multlipicaba al darme cuenta de que para ti no significan nada, al darme cuenta de lo imposible que seria nuestro amor. Mil noches...mil lagrimas...mil pensamientos...mil sentimientos...mil sueños y mil pedazos de un corazón roto, y todo por ti. Mil heridas en mis brazos, creia que calmarian el dolor, pero de que Responder

8/11/2010|03:15

Respuesta de .violet.: AHHHHHHHH QUE LINDO!!!!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:14

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet!!!!!!! jeje

8/11/2010|03:14

.violet.: The pain of love wont break us up We dont need your salvation The pain of love will never stop We are our own creation The pain of love is in our hearts It's deeper than the ocean The pain of love waits in the dark We take it in slow-motion

8/11/2010|03:13

㋖ Madylish ㋖: Algo que hize pensando en mi Bill: Siempre supe que mi amor hacia ti era solo una ilucion, un hermoso sueño del cual me hubiera gustado nunca despertar. Mis lagrimas cayeron en una sola noche, en un solo pensamiento, en un solo sentimiento, en una sola persona, tu. Todo se multlipicaba al darme cuenta de que para ti no significan nada, al darme cuenta de lo imposible que seria nuestro amor. Mil noches...mil lagrimas...mil pensamientos...mil sentimientos...mil sueños y mil pedazos de un corazón roto, y todo por ti. Mil heridas en mis brazos, creia que calmarian el dolor, pero de que

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:13

Respuesta de .violet.: mady!!!!!!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:12

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: VIOLET!!!!!!!!

㋖ Madylish ㋖: mi violetzhiita!! te fuiste!! bueno mas al rato regreso...seguire escribiendo mi nove...jeje aun no termino el cap 40 pero ya casi Chau a quien este! osea los fantasmas jeje Responder

8/11/2010|03:10

Respuesta de .violet.: QUIE REGRESES TE DIGO!!!!!!!!! JEJE Aquei estoy de vuielta_!!! solo me fui a ducharme!!!!!!

8/11/2010|03:08

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!!

8/11/2010|02:57

㋖ Madylish ㋖: mi violetzhiita!! te fuiste!! bueno mas al rato regreso...seguire escribiendo mi nove...jeje aun no termino el cap 40 pero ya casi Chau a quien este! osea los fantasmas jeje

.violet.: pero ya vuelvo!!!! y segire con esto!!!!!!! ;D Responder

8/11/2010|02:55

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: Hay dios mio!!! violet!°!!!!1 por dios!!!! porque te vas justo despues de llegar yo!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...