
Foro de Tokio Hotel
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: lastima q desde mi compu no puedo ver videos T.T
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ohh jeje...yo escucho musica, hablo contigo y escribo mi nove!...ahora estoy escuchando automatish!
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jeje tienes razon
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: escucho musoca y trabahjando como dj de esta fiesta llamad TOKIOFIESTA!!11
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: jeje sip x que o si no estariomos asi: mady!!!! violet!!!!!!... x horas!!
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jaja creo que ese punto (.) fue un punto final jeje...que haces mi violet??
.violet.: Ich muss durch den Monsun Hinter die Welt Ans Ende der Zeit Bis kein Regen mehr faellt Gegen den Sturm Am Abgrund entlang Und wenn ich nich´ mehr kann denk´ ich daran Irgendwann laufen wir zusamm´ Durch den Monsun Dann wird alles gut
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: MADY!!!!.
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: VIOLET!!!!!!!
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: MADY!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







