Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:23

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: lastima q desde mi compu no puedo ver videos T.T

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:22

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ohh jeje...yo escucho musica, hablo contigo y escribo mi nove!...ahora estoy escuchando automatish!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:21

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jeje tienes razon

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:21

Respuesta de .violet.: escucho musoca y trabahjando como dj de esta fiesta llamad TOKIOFIESTA!!11

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:20

Respuesta de .violet.: jeje sip x que o si no estariomos asi: mady!!!! violet!!!!!!... x horas!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:19

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jaja creo que ese punto (.) fue un punto final jeje...que haces mi violet??

8/11/2010|03:18

.violet.: Ich muss durch den Monsun Hinter die Welt Ans Ende der Zeit Bis kein Regen mehr faellt Gegen den Sturm Am Abgrund entlang Und wenn ich nich´ mehr kann denk´ ich daran Irgendwann laufen wir zusamm´ Durch den Monsun Dann wird alles gut

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:18

Respuesta de .violet.: MADY!!!!.

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:17

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: VIOLET!!!!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:15

Respuesta de .violet.: MADY!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...