Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

8/11/2010|03:33

.violet.: Hey Teufel komm raus ich hab dich gesehn und noch die hoffnung du wirst mich verstehn Hey teufel kannst du meine beichte lesen und dann mit Gott nochmal drüber reden

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:30

Respuesta de .violet.: jeje ok!!!!!

8/11/2010|03:30

.violet.: SEE THE WORLD BEHIND MY WALL!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:28

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: oohhh que mal te dejare por unos minutos...tengo que ir a leer la nove de Jazmin!! no tardare mucho

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:27

Respuesta de .violet.: PERO VIE EN YOUTUBE DESPUES A LOS TOKIO Y ME QUEDE :q________ ESTABAN HERMOSOS!!!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:26

Respuesta de .violet.: SI!!!!1 Y YO NO LOS PUDE VER!!!! BUENO ESTABA EN LA PAGIAN VIENDO PERO SE TRABO Y SE ATRASO Y CUANDO TERMINO LOS EMAS MI COMPU AUN SEGUIA TRABADA EN KATY PERRY!!!!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:25

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: y en mi opinion fueron los EMA'S mas aburridos que he visto...definitivamente faltaba Tokio Hotel!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:24

Respuesta de .violet.: Y YO ESCUCHO DACK SIDE OF TEH SUN!!!!!

.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder

8/11/2010|03:24

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si pudiera te acompañaria con la TOKIOFIESTA!!!!! aunque cuando nombraron al ganador me confundi un poco por que no tenian el premio en sus manos

8/11/2010|03:24

.violet.: On the TV, in your place, on radio oh It's a riot, it's a riot, it's a no You are frantic, don't you panic, let it go We are, we are, we are oh In the cities, on the streets, around the globe They turn anything you love into a bow, oh From the cradle to the grave out of the show, oh We are, we are, we are Radio hysteria Hello the end is near Hello were still standing here The futures just begun On the dark side of the sun On the dark side of the sun


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...