
Foro de Tokio Hotel
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: U.U!!!!!!!!! there not real!!!!!! lovin you!!!!!! why do i keep!!!!!! liviun you!!!!! la amo!!!!!
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: si es muy bueno gritar...jeje ya se que voy a hacer, como mi salon de clases queda en el segundo piso me parare la barandilla y me pondre a gritar para qu eme escuchen toda la escuela!!!!
.violet.: It’s automatic every word in your letter The lie connects the beat It’s automatic when you say things get better but they never… There’s no real love in you There’s no real love in you There’s no real love in you Why do I keep loving you It’s so automatic calling comes from the crossroad They come and go like you It’s automatic watching faces I don’t know Erase the face OF you
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: MUY LENTA!!!!! no me gusta, la voy a tirar pero hasta q me compren otra, osea q hasta q cumpla 15
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: jeje ok bueno!!!!!! jeje peor es bueno gritar!!!!111 scream!!!!!!! till you feeling!!!!
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: buu mi compu esta muy lenta u.u
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ya estoy aki!
.violet.: me gusto mucho esto!!!!
.violet.: jsaja y segira LA TOKIOFIESTA!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jeje okey! aya voy
.violet.: aqui el post!!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







