
Foro de Tokio Hotel
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: no te apures...ya mas noche volvere a subir el mismo cap...asi que sigue con la TOKIOFIESTA!!!
.violet.: Du tust mir gut, du tust mir weh Ich bin im Kampf der Liebe Lauf durch die Glut Marschier durch Schnee Nur für den Kampf der Liebe Schwarz ist der Tag Ich halt mich wach Rot ist der Kampf der Liebe Ich fühl die Kraft Ich fühl mich schwach Ich kämpf den Kampf um Liebe
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: u.u mady... dejare muy abajo tu nove...
㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: aqui...es... waaa!!!!!!!!! las 00: 03!!!!!! y pense uqe era las 9:03 pm!!!
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: oie que hora es en tu pais?? aki son las 9:01 pm
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: jaja escrbi mal jeje pero ya que...
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: pero tal vez eso cause que me explusen por unos dias jeje
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: jeje siiiiiiiiiii!!!!!!!!! l..l
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







