
Foro de Tokio Hotel
margarita..!!!: hola hoolaa..!!!!!!!!!!! estoy mega contenta xq tokio hotel gano en su categoria de los EMA y xq el ranking del foro subeee.!!!!!! happy happy..! =D
㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder
Respuesta de Fernaa_483Th: Porque dejas mal a bill!!!!!! yo amo a bill
㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: ah que buenaaa staa me encantaa siguelaaaaaaa porfaaaa
㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder
Respuesta de Jazmin&: siguelaaaaaaaa!!! mady adoro tu nove es buenisimaaaaaaaaa!!!! :) quiero mas caps!!!
.violet.: me fui... y se quedo super hiper mega extra quietoe sto!!!!!! y asi se quedara!!!!! TT_TT :( :'( xq ya me voy!!!!!! xau fantasmas!!!!!!! cuidense fantasmas!!!!!!!1 Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: buu mi violet!! bueno kuidate! xau...bueno yo tambien ya me voy porque la compu me escribe solo una letra cada 3 segundos...esta muy lenta mi compu...XAU!!!!
.violet.: me fui... y se quedo super hiper mega extra quietoe sto!!!!!! y asi se quedara!!!!! TT_TT :( :'( xq ya me voy!!!!!! xau fantasmas!!!!!!! cuidense fantasmas!!!!!!!1
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: violet?? aun estas?? mejor decidi no cenar...no tengo hambre con tanto frio...y ademas siento aun mas frio porq acabo de salir de ducharme...la tarea que asi quede jeje, no creo que me pase nada por no hacer solo una
.violet.: este video es hecho con hologramas o sea ellos no estan hay!!!!! es tipo una proyeccion de computadora!!!!!`parece de veradad!!!!!!
.violet.: hermosos!!!!!!
.violet.: aqui el post!!!!!!! Responder
Respuesta de .violet.: u.u ok xau!!!!! aunq ue dudo que este mucho tiempo x aqui ya es tarde...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







