Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

Jazmin&: chicas saben a donde van a ir los Tokio despues de su gira por latinoamerica???? si alguien sabe me avisa...se van a su casa en Hamburg o....??¿¿¿ si alguein sabe xfas diganme!!!! grax^^ Responder

9/11/2010|01:16

Respuesta de .violet.: jeje caro1 te mudatse de nick otra vez!!!

Jazmin&: chicas saben a donde van a ir los Tokio despues de su gira por latinoamerica???? si alguien sabe me avisa...se van a su casa en Hamburg o....??¿¿¿ si alguein sabe xfas diganme!!!! grax^^ Responder

9/11/2010|01:14

Respuesta de Caro D Iero: ni idea io solo vengo a dejar mi fucking huellita para dar señales d vida en el foro-dead! xddd ajajaja

㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder

9/11/2010|00:26

Respuesta de selene_tokio: mmmmmm por dios que terco es bill jajjajaja pobre bill siguela!!!!!! esta muy buena!!!1

.violet.: este video es hecho con hologramas o sea ellos no estan hay!!!!! es tipo una proyeccion de computadora!!!!!`parece de veradad!!!!!! Responder

9/11/2010|00:21

Respuesta de selene_tokio: jajjajaj y la niña que buen video!!11

.violet.: este video es hecho con hologramas o sea ellos no estan hay!!!!! es tipo una proyeccion de computadora!!!!!`parece de veradad!!!!!! Responder

9/11/2010|00:19

Respuesta de selene_tokio: wow parece tan real !!!! desearia estar asi solo yo en un concierto jajjajaa nu cierto que pena!

BarbariiithaA_th: aqui estan bill y tom XD que lindo mensaje de mi billy XD Responder

8/11/2010|23:56

Respuesta de margarita..!!!: aaaaay q beeeeeelloooos...!!!!! podria ver este video una y mil veces sin cansarmeee..!!!! los amo

margarita..!!!: hola hoolaa..!!!!!!!!!!! estoy mega contenta xq tokio hotel gano en su categoria de los EMA y xq el ranking del foro subeee.!!!!!! happy happy..! =D Responder

8/11/2010|23:47

Respuesta de margarita..!!!: ...si.!!!!! se lo merecian!! wiiii q emocion.!

BarbariiithaA_th: aqui estan bill y tom XD que lindo mensaje de mi billy XD Responder

8/11/2010|23:46

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: que bello estan los amoo

8/11/2010|23:21

Jazmin&: chicas saben a donde van a ir los Tokio despues de su gira por latinoamerica???? si alguien sabe me avisa...se van a su casa en Hamburg o....??¿¿¿ si alguein sabe xfas diganme!!!! grax^^

BarbariiithaA_th: aqui estan bill y tom XD que lindo mensaje de mi billy XD Responder

8/11/2010|23:19

Respuesta de Jazmin&: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... ganaron!!! yo sabia que iban a ganaaaaar!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...