Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

tokita_zezii: stoiii muiii trizte, no voi a poder ir al concierto, si tan solo los pudiera ver una sola vez seria la niña mas feliz dl mundo...pero eso no va a suceder!!!! snif snif :( Responder

9/11/2010|01:39

Respuesta de .violet.: jaja yo tambien no voya air pero igual soy muyyyyyyyyyy feliz!!!!

9/11/2010|01:38

tokita_zezii: stoiii muiii trizte, no voi a poder ir al concierto, si tan solo los pudiera ver una sola vez seria la niña mas feliz dl mundo...pero eso no va a suceder!!!! snif snif :(

.violet.: Me siento perdido en mi mismo Hay un Alien en Mi ¿Quien eres Tú ? ¿ Quien soy Yo ? Sangre en todo lo que veo Las palabras en ele espejo me están haciendo tiritar Responder

9/11/2010|01:36

Respuesta de makhiiz: Hooolas!!

9/11/2010|01:35

.violet.: Me siento perdido en mi mismo Hay un Alien en Mi ¿Quien eres Tú ? ¿ Quien soy Yo ? Sangre en todo lo que veo Las palabras en ele espejo me están haciendo tiritar

BarbariiithaA_th: aqui estan bill y tom XD que lindo mensaje de mi billy XD Responder

9/11/2010|01:33

Respuesta de Fernaa_483Th: Hahahahahaah... Y Para Las Otras Bandas Que Estaban Nominadas Junto a Nosotros ,Lo Sentimos pero NUESTR@S FANS SON L@S MEJORES... Ooooh Que Lindoo!!!..Sera Como Ofensa A Las Otras Bandas Ese Parrafo?? No Importa Es Tan Lindoo Bill

.violet.: we are here tonight leave the world aside I see you shining bright Raise your hands together Chaos all round why we're going down????????? X QUE TENDREMOS QUE CAER??????? ;D ola! Responder

9/11/2010|01:28

Respuesta de .violet.: Tenemos que cruzar mil mares A través de mil oscuros años sin tiempo Mil estrellas pasaran Tan solo tenemos que cruzar otros mil mares Mil veces en la eternidad Entonces finalmente seremos libres!!!!!!1

㋖ Madylish ㋖: Algo que hize pensando en mi Bill: Siempre supe que mi amor hacia ti era solo una ilucion, un hermoso sueño del cual me hubiera gustado nunca despertar. Mis lagrimas cayeron en una sola noche, en un solo pensamiento, en un solo sentimiento, en una sola persona, tu. Todo se multlipicaba al darme cuenta de que para ti no significan nada, al darme cuenta de lo imposible que seria nuestro amor. Mil noches...mil lagrimas...mil pensamientos...mil sentimientos...mil sueños y mil pedazos de un corazón roto, y todo por ti. Mil heridas en mis brazos, creia que calmarian el dolor, pero de que Responder

9/11/2010|01:25

Respuesta de tokita_zezii: awww k bonito!!!!!!es exactamenta como yo me siento, me encanta como escribes!!!!!!!!

9/11/2010|01:23

.violet.: we are here tonight leave the world aside I see you shining bright Raise your hands together Chaos all round why we're going down????????? X QUE TENDREMOS QUE CAER??????? ;D ola!

.violet.: este video es hecho con hologramas o sea ellos no estan hay!!!!! es tipo una proyeccion de computadora!!!!!`parece de veradad!!!!!! Responder

9/11/2010|01:21

Respuesta de tokita_zezii: no manches se ve tan real, k lindosss!!!

㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder

9/11/2010|01:18

Respuesta de tokita_zezii: jajajaja m enkanta siguela!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...