
Foro de Tokio Hotel
.violet.: no me estoy sintiendo muy bien... x eosme voy! xau cuidense... jeje apuesto que vendra mady... y como ella dice: siempre viene cuando yo me voy! jeje
fsutuj: siiii una nueva novela yo no se si les guste pero los dejo un pedasito de ella se trata de una chica q se muda alemania para comenzar su carrera como maquilladora ay se encuentra con bill y tom los dos la quieren y tiene q tomar una difici decicion mientras los dos ermanos pelean x su amor uuyy q pasara y eso no es nd ay peleas disputas x ella genial no q se peleen x ti bueno bye comenten Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: ta wena acelaaa!!!!
.violet.: beichte me identifico en elaguans frasesles pondre solo las frases que me identifico... Empieza cada mañana con los siete tonos agudos del despertador Y sigo en cama Y soy el segundo en Educación Física Así que escribo -que te jodan- en la copa de los ganadores Esto es demasiado bueno para ser real Y todavía espero que me entiendasa Desafortunadamente soy honesto Incluso cuando no cae bien Se que es algo prohibido, pero estaba tan claro Creyeron todas mis mentiras al menos una vez Y confiaron en todas mis promesas vacías "Y todavía espero que me entiendas Por favor no seas mu
.violet.: es automatica cada palabra de tu carta una mentira que me hace sangrar es automatico cuando dices que las cosas iran mejor pero nunca lo hacen
tokita_zezii: me estoi acordando de cuando escuche x primera vez a tokio hotel...y cuando los vi(en la tele obvio) fue amor a primra vista!!! ahora el unico chico en mi corazon es BILL KAULITZ!!!! Responder
Respuesta de .violet.: el mio tambien!!!!!!!!!!
tokita_zezii: me estoi acordando de cuando escuche x primera vez a tokio hotel...y cuando los vi(en la tele obvio) fue amor a primra vista!!! ahora el unico chico en mi corazon es BILL KAULITZ!!!!
.violet.: Estoy tratando de decirte Estoy tratando de saber Me muero por mostrarles Luchando por llegar Tan pronto como me tienes Ve y envíeme Es genial cuando que me quema Me encanta cómo me haces daño ¡Oh, no Yo nunca te dejaré ir ¡Oh, no yo odio que te necesito para No es lo que ha dicho es la forma en que lo dices no es lo que hiciste es la forma en que lo hagas
.violet.: Estoy aquí si lo desea. Schua usted mismo, entonces usted verme. No importa dónde usted está. Si usted viene a mí greifst, entonces yo le paren.
㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder
Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: pubichito q wena ta tu nove siguela
.violet.: Me siento perdido en mi mismo Hay un Alien en Mi ¿Quien eres Tú ? ¿ Quien soy Yo ? Sangre en todo lo que veo Las palabras en ele espejo me están haciendo tiritar Responder
Respuesta de .violet.: ola!!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







